Gibraleon, Huelva · Desde Septiembre del 2013
Muy ilusionada,apasionadora y feliz con lo que hago
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Dios mio solo me queda dias,dias para realizar y cumplir mi sueño el sueño de cualquier mujer,estamos a 12 de agosto y me caso el 23 y ando liada,agobiada,entusiasmada pero sobre todo feliz pues para mi merece la pena estos dolores de cabeza y agobio merece la pena pues dentro de nada me vere vestida con mi gran traje comprado en pronovia,una espera muy trabajosa pero todo por hacer de ese dia un dia inolvidable
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 4473 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nicole
Hace 4476 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas,quisiera que me digais grupos de musica de flamenco osea coros o algo para que canten en la ceremonia para que sea emotiva!Un abrazo
Hace 4492 días
Creé un post
Hace 4493 díasHola ando loca buscando peinados y no doy con ninguno me gustan mas semirecogidos
Hace 4563 días
Creé un post
Hace 4563 díasHola chicas,nose que peinado hacerme para la iglesia si semisuelto o recojido,llevo velo y tiara pero nose aun xq optar!ayuda
Creé un post
Hace 4563 díasHola a todos quisiera el dia de mi boda darle una sorpresa ami madre y ami abuela y nose como,el cantarle nose si podre porke soy de emocionarme muy rapito,ami abuela he pensado un video con reportajes de foto juntas y al acabar entregarle un...
Participé en el post de Sandra
Hace 4563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4566 díasHola soy rocio una novia muy ilusionada por su boda,un poco liadita con los preparativos pero ilusionada
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.