Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2014 Toledo

Alguien se casa para el 2014 en veranito??

Sandra, el 14 de Mayo de 2013 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 145

Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene??

s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji

145 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de diciembre de 2013 a las 16:28
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb el 30 de agosto Alicia, parace que queda mucho pero pasa el tiempo volando verdad???

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 12 de julio de 2014 en Madrid. Que ganitas de que llegue el día!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas yo me caso el 21de junio y ya tenemos iglesia,salon de bodas,fotografo,mi vestido de rosa clara,zapatos pelukera.En enero hacemos los cursillos y nos falta las invitaciones el traje de novio los regalos las flores y algunas cosillas mas pero tengo q darme prisa porq solo nos kedan 6meses !!!madre mia !!!!como se pasa el tiempo en cuanto pase navidad van a ir los meses super deprisa jeje muxas felicidades a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 30 de agosto y ya tenemos muchas cositas..Restaurante,fotografo,anillos,yo mi vestido ,viaje reservado y vamos comprando cositas poco a poco para que luego no nos cunda el panico jaja

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 26/7 en Sevillienda a, tenemos lo basico despues en enero terminaremos de prepara todo, de momento iglesia la trinidad, catering las torres, hacienda guadalupe, fotografo, y mi vestido en vestido algo que no queria comprar tan pronto pero lo vi me lo puse y que verdad es que sabes cual es el tuyo, para las rebajas comprare zapatos sabeis donde esahi en sevilla...soy de taconazos....

bueno parec mucho pero quedan anillos flores detalles, musica.....

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 30 de Agosto!! pero aun me faltan muchisimas cosas!

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotr@s nos casamos el 23 de agosto, y ya tenemos el banquete, el fotografo, las alianzas, las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento para los invitados, reservado el viaje de novi@s, creo que vamos bastante bien, aunque cada dia veo que me faltan muchas cosas

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos el 5 de julio, tenemos iglesia, salon, dj,mi vestido y zapatos, ramo, luna de miel,peluquero/maquillador,fotografo, me faltan mis complementos, invitaciones, detalles y traje del novio, las alianzas no las regalan, ya va quedando poco cositas.

• Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Agosto 2014 Granada
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 23 de agosto! Ya tenemos iglesia, fotógrafo, restaurante! Y yo mi vestido!!! Los demás prepartivos estamos con ellos. Poquito a poco! Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!!! Y felicidades.

nosotros no casamos el día 21 de Junio y nos faltan muchas cosas creo yo jejeje pero de momento tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo y las alianzas. Supongo que en pasar Navidad veremos las invitaciones y de más cosas, pero me impaciento jej

• Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos el mismo día!!jejeje que ilusión!!Ya va quedando menos...

Nosotros tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, la orquesta, las alianzas y el vestido. Lo que nos trae de cabeza son los detalles de las invitadas, por lo demás lo tenemos más o menos claro.

La luna de miel la haremos por Riviera Maya o Punta Cana, depende del dinero que tengamos y sino...pues siempre nos quedará Canarias que tampoco lo hemos visto.

Es verdad que cada cosa que hacemos nos ilusionamos porque parece que queda menos, jejeje.El otro día fuimos a apuntarnos a los cursillo prematrimoniales y salimos como dos niños chicos mas ilusionados que nada....Smiley shame

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa nosotros nos casamos el 26 de julio en la basilica de la macarena en sevilla, q ganitas q llegue el verano!! Jeejee

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa

Nosotros nos casamos el 06 de septiembre y ya tenemos, finca, fotografo, oficiante, vestido...ahora lo que nos trae de cabeza en la luna de miel, que estamos suuuper perdidos.

Pero masd o menso la cosa va en camino y tan contentos que estamos, cada cosa que cerramos parece que sentimos que el dia esta mas cerca.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo me caso el 23 de agosto y tenemos restaurante, iglesia, fotografo, video, vestido y casi dj, nos queda quedar con el y firmar el contrato. Con lo que mas lio tenemos es con la luna de miel, hemos mirado ya algo de lo demas pero solo por tener una idea

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en verano. Concretamente el 28 de Junio. He mirado muchas cosas (banquete, vestido...) pero aún no he cerrado nada. Ya os contaré a medida que lo vaya haciendo. Besitos a todas.

• Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 1970 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo patricia y soy de algeciras nosotros nos casamos el 21d junio 2014 en la parroquia la trinidas la celebracion lo hacenos en bahia park, mi traje ya lo tengo es d pronovias y este finde es noda sur aqui y ya mirare el fotografo detallitos etc.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea!!el crucero sale de barcelona el 16 de junio (lunes) y son 13 dias. Para en cannes, roma, salerno, santorini, efeso, florencia-pisa, y mas sitios q no me acuerdo. Lo hacemos con royal caribbean. Cuando os casais ustedes??

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también me caso el 14 de junio y tenía intención de hacer un crucero por mediterraneo y Turquía pero todavia no e mirado nada, tu cuando sales? Lo mismo coincidimos!!!

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo soy de veranito y tanto el 23 de agosto jajajj ahora mismo tengo la iglesia , restaurante, dj, el vestido que lo cogi este dia 26 de octubre , los regalos y las invitaciones vamos no me falta casi na

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al club!! también me caso en verano del 2014, de momento tengo iglesia, restaurante, fotógrafo, dj, vestido. El resto lo iré viendo con calma.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Me llamo Macarena, tengo 28 años y soy de Algeciras. Mi chico y yo nos casamos el 14 de Junio de 2014. Ya tenemos iglesia (Nuestra señora del Carmen), finca (El Algarrobo), catering (Antonio Ramos), fotógrafa (Mayra Malpartida); vestido (Pronovias); detalles (alfileres hechos con piedras naturales para las mujeres/ puros para los hombres/ chapas con frases divertidas (Ohlalá detalles) para cada invitado personalizadas con nuestras iniciales/ tarjeta de agradecimiento con una caricatura nuestra (Serigrafía el Coyote)por familia para ponerlo en las mesas); coche antiguo; el ramo de novia (Temaflor) que gané en un evento de bodas celebrado en Algeciras; chica que cantara en la ceremonia; dj para la celebración, viaje de novios que será un crucero por el mediterráneo-islas griegas y turquía con royal caribbean.

Mi novio esta super ilusionado con todo...participa muchísimo y se lo pasa en grande. Estamos realizando entre los dos un diario de todo el proceso. Al principio hemos escrito cada uno nuestros sentmientos y lo que estamos pensando desde el primer momento y estams incorporando pequeñas fotos de cuando ha ido llegando losdetalles....de cuando fui a probarme el traje por primera vez....

Si necesitais ayuda para algo podeis contar conmigo pues me encanta tdo este universo de las bodas y me como internet cada vez que puedo jejeje!!

Un saludo a todas!!! y mucha suerte en este caminooo!!

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros nos casamos el ultimo dia del verano, el 20 de septiembre. ya tenemos la iglesia, el restaurante y mi vestido, ahora estamos viendo el fotografo

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 7 junio 2014.ya tengo el restaurante y ay mismo es la ceremonia civil.tengo reservadas las flores .fotografo mi vestido(de luna novias 2014) y su traje.tb los detalles delos hombres.q van a ser petacas.y el bouquet(flor beig ) con su alfileres(mariquita en una hoja verde).alas mujeres e pensado en dar un cepillo espejo plegavle muy xulo.estoymuy contenta con todo.estoy mirando el crucero.y estoy entre mediterraneo e islas griegas

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto... qué regalitos vais a dar? Yo estoy haciendo una rosa de goma eva para cada invitada y además me gustaría regalar alguna cosilla más, pero todo lo que veo me parece o que está muy visto o que es poquita cosa... Además es algo que me agobia porque sé que en eso voy a chocar con mi chico...

A ver si entre todas nos damos ideas.

Besos!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther! Yo no creo que vayas mal! Nosotros nos casamos en agosto y empezaremos con los trámites a primeros de año. De todos modos, es cuestión de preguntar en el Ayuntamiento donde te vayas a casar, a ver qué te dicen sobre con cuánta antelación necesitas preparar el expediente.

No te agobies, que verás como te da tiempo de todo.

Un besito!

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 4 de julio, y ya tenemos finca, catering, mi vestido, fotografo, regalitos para invitados... y eestamos mirando ahira presupuestos para el viaje. .. me encantan los preparativos

• Responder
  • Toxiño
    Novia Adicta Junio 2014 Orense
    Toxiño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso cuando empieza el veranito,el 21 de junio!!y tengo ya unas ganas barbaras,ya tenemos casi todo...y tu como lo llevas??
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 30 de agosto....solo tenemos el restaurante y la iglesia...ando a la busqueda de mi vestido...(k esta siendo una mision imposible) y el fotografo lo tenemos desde siempre xk son de la familia y si nos le dejamos acer el reportaje se van a enfasar...jeje a parte k me gusta muxo como trabajan y se k van a ajustarse a todo lo k nos gusta....mi chico tiene decidido k dar de detalles...pero no tenemos nada...de momento tenemos tiempo pero nos gustairar precios y comparar...pero no keremos agpbiarnos...aunk al vivir en otro sitio de donde vivimos no es facil...jaja

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a finales de verano:13 septiembre. Una semana antes de otoño, en Córdoba

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo me caso el 28 d junio, y me muero d ganas d q llegue el dia. Todo y q mi dia a dia pasa rapido, la spera se hace larga... Ya tengo el vestido, el hotel y el fotografo, ahora ste mes empiezo con las invitaciones, me las ha dibujado mi pq d 8 años y ahora solo falta el toque final q le dara mi otra pq d 4, jajaja

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en pleno verano, el 16 de agosto.

¿Como llevais los preparativos?, ¿q teneis hasta ahora?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración