Hola xicas yo me caso el 21de junio y ya tenemos iglesia,salon de bodas,fotografo,mi vestido de rosa clara,zapatos pelukera.En enero hacemos los cursillos y nos falta las invitaciones el traje de novio los regalos las flores y algunas cosillas mas pero tengo q darme prisa porq solo nos kedan 6meses !!!madre mia !!!!como se pasa el tiempo en cuanto pase navidad van a ir los meses super deprisa jeje muxas felicidades a todas!!!
Novia Experta
Agosto 2014
Madrid
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 30 de agosto y ya tenemos muchas cositas..Restaurante,fotografo,anillos,yo mi vestido ,viaje reservado y vamos comprando cositas poco a poco para que luego no nos cunda el panico jaja
Nosotros el 26/7 en Sevillienda a, tenemos lo basico despues en enero terminaremos de prepara todo, de momento iglesia la trinidad, catering las torres, hacienda guadalupe, fotografo, y mi vestido en vestido algo que no queria comprar tan pronto pero lo vi me lo puse y que verdad es que sabes cual es el tuyo, para las rebajas comprare zapatos sabeis donde esahi en sevilla...soy de taconazos....
bueno parec mucho pero quedan anillos flores detalles, musica.....
Hola nosotr@s nos casamos el 23 de agosto, y ya tenemos el banquete, el fotografo, las alianzas, las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento para los invitados, reservado el viaje de novi@s, creo que vamos bastante bien, aunque cada dia veo que me faltan muchas cosas
Hola nosotros nos casamos el 5 de julio, tenemos iglesia, salon, dj,mi vestido y zapatos, ramo, luna de miel,peluquero/maquillador,fotografo, me faltan mis complementos, invitaciones, detalles y traje del novio, las alianzas no las regalan, ya va quedando poco cositas.
Hola! Yo me caso el 23 de agosto! Ya tenemos iglesia, fotógrafo, restaurante! Y yo mi vestido!!! Los demás prepartivos estamos con ellos. Poquito a poco! Suerte!
nosotros no casamos el día 21 de Junio y nos faltan muchas cosas creo yo jejeje pero de momento tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo y las alianzas. Supongo que en pasar Navidad veremos las invitaciones y de más cosas, pero me impaciento jej
Nos casamos el mismo día!!jejeje que ilusión!!Ya va quedando menos...
Nosotros tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, la orquesta, las alianzas y el vestido. Lo que nos trae de cabeza son los detalles de las invitadas, por lo demás lo tenemos más o menos claro.
La luna de miel la haremos por Riviera Maya o Punta Cana, depende del dinero que tengamos y sino...pues siempre nos quedará Canarias que tampoco lo hemos visto.
Es verdad que cada cosa que hacemos nos ilusionamos porque parece que queda menos, jejeje.El otro día fuimos a apuntarnos a los cursillo prematrimoniales y salimos como dos niños chicos mas ilusionados que nada....
Nosotros nos casamos el 06 de septiembre y ya tenemos, finca, fotografo, oficiante, vestido...ahora lo que nos trae de cabeza en la luna de miel, que estamos suuuper perdidos.
Pero masd o menso la cosa va en camino y tan contentos que estamos, cada cosa que cerramos parece que sentimos que el dia esta mas cerca.
Novia Adicta
Agosto 2014
Salamanca
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Yo me caso el 23 de agosto y tenemos restaurante, iglesia, fotografo, video, vestido y casi dj, nos queda quedar con el y firmar el contrato. Con lo que mas lio tenemos es con la luna de miel, hemos mirado ya algo de lo demas pero solo por tener una idea
Yo también me caso en verano. Concretamente el 28 de Junio. He mirado muchas cosas (banquete, vestido...) pero aún no he cerrado nada. Ya os contaré a medida que lo vaya haciendo. Besitos a todas.
Hola me llamo patricia y soy de algeciras nosotros nos casamos el 21d junio 2014 en la parroquia la trinidas la celebracion lo hacenos en bahia park, mi traje ya lo tengo es d pronovias y este finde es noda sur aqui y ya mirare el fotografo detallitos etc.
Nerea!!el crucero sale de barcelona el 16 de junio (lunes) y son 13 dias. Para en cannes, roma, salerno, santorini, efeso, florencia-pisa, y mas sitios q no me acuerdo. Lo hacemos con royal caribbean. Cuando os casais ustedes??
Hola yo también me caso el 14 de junio y tenía intención de hacer un crucero por mediterraneo y Turquía pero todavia no e mirado nada, tu cuando sales? Lo mismo coincidimos!!!
Hola guapa yo soy de veranito y tanto el 23 de agosto jajajj ahora mismo tengo la iglesia , restaurante, dj, el vestido que lo cogi este dia 26 de octubre , los regalos y las invitaciones vamos no me falta casi na
Hola a todas!!! Me llamo Macarena, tengo 28 años y soy de Algeciras. Mi chico y yo nos casamos el 14 de Junio de 2014. Ya tenemos iglesia (Nuestra señora del Carmen), finca (El Algarrobo), catering (Antonio Ramos), fotógrafa (Mayra Malpartida); vestido (Pronovias); detalles (alfileres hechos con piedras naturales para las mujeres/ puros para los hombres/ chapas con frases divertidas (Ohlalá detalles) para cada invitado personalizadas con nuestras iniciales/ tarjeta de agradecimiento con una caricatura nuestra (Serigrafía el Coyote)por familia para ponerlo en las mesas); coche antiguo; el ramo de novia (Temaflor) que gané en un evento de bodas celebrado en Algeciras; chica que cantara en la ceremonia; dj para la celebración, viaje de novios que será un crucero por el mediterráneo-islas griegas y turquía con royal caribbean.
Mi novio esta super ilusionado con todo...participa muchísimo y se lo pasa en grande. Estamos realizando entre los dos un diario de todo el proceso. Al principio hemos escrito cada uno nuestros sentmientos y lo que estamos pensando desde el primer momento y estams incorporando pequeñas fotos de cuando ha ido llegando losdetalles....de cuando fui a probarme el traje por primera vez....
Si necesitais ayuda para algo podeis contar conmigo pues me encanta tdo este universo de las bodas y me como internet cada vez que puedo jejeje!!
Un saludo a todas!!! y mucha suerte en este caminooo!!
Hola!! nosotros nos casamos el ultimo dia del verano, el 20 de septiembre. ya tenemos la iglesia, el restaurante y mi vestido, ahora estamos viendo el fotografo
Hola yo me caso el 7 junio 2014.ya tengo el restaurante y ay mismo es la ceremonia civil.tengo reservadas las flores .fotografo mi vestido(de luna novias 2014) y su traje.tb los detalles delos hombres.q van a ser petacas.y el bouquet(flor beig ) con su alfileres(mariquita en una hoja verde).alas mujeres e pensado en dar un cepillo espejo plegavle muy xulo.estoymuy contenta con todo.estoy mirando el crucero.y estoy entre mediterraneo e islas griegas
Novia Adicta
Agosto 2014
León
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por cierto... qué regalitos vais a dar? Yo estoy haciendo una rosa de goma eva para cada invitada y además me gustaría regalar alguna cosilla más, pero todo lo que veo me parece o que está muy visto o que es poquita cosa... Además es algo que me agobia porque sé que en eso voy a chocar con mi chico...
A ver si entre todas nos damos ideas.
Besos!
Novia Adicta
Agosto 2014
León
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Esther! Yo no creo que vayas mal! Nosotros nos casamos en agosto y empezaremos con los trámites a primeros de año. De todos modos, es cuestión de preguntar en el Ayuntamiento donde te vayas a casar, a ver qué te dicen sobre con cuánta antelación necesitas preparar el expediente.
No te agobies, que verás como te da tiempo de todo.
Nosotros nos casamos el 4 de julio, y ya tenemos finca, catering, mi vestido, fotografo, regalitos para invitados... y eestamos mirando ahira presupuestos para el viaje. .. me encantan los preparativos
Nosotros nos casamos el 30 de agosto....solo tenemos el restaurante y la iglesia...ando a la busqueda de mi vestido...(k esta siendo una mision imposible) y el fotografo lo tenemos desde siempre xk son de la familia y si nos le dejamos acer el reportaje se van a enfasar...jeje a parte k me gusta muxo como trabajan y se k van a ajustarse a todo lo k nos gusta....mi chico tiene decidido k dar de detalles...pero no tenemos nada...de momento tenemos tiempo pero nos gustairar precios y comparar...pero no keremos agpbiarnos...aunk al vivir en otro sitio de donde vivimos no es facil...jaja
Hola guapa, yo me caso el 28 d junio, y me muero d ganas d q llegue el dia. Todo y q mi dia a dia pasa rapido, la spera se hace larga... Ya tengo el vestido, el hotel y el fotografo, ahora ste mes empiezo con las invitaciones, me las ha dibujado mi pq d 8 años y ahora solo falta el toque final q le dara mi otra pq d 4, jajaja
Novia VIP
Agosto 2014
Madrid
Gema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en pleno verano, el 16 de agosto.
¿Como llevais los preparativos?, ¿q teneis hasta ahora?