Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Mamás mayo 2016

Patricia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5.176

18-06-2016

Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!!

La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:

http://www.dra-amalia-arce.com/2016/06/bexsero-vacuna-de-la-meningitis-b.html

Para las que tenéis que ir a vacunar, pongo otro link sobre la tetalgesia (La OMS lo hace oficial: recomienda dar pecho a los bebés mientras reciben las vacunas):

http://www.bebesymas.com/lactancia/la-oms-lo-hace-oficial-recomienda-dar-pecho-a-los-bebes-mientras-reciben-las-vacunas

Ahora estamos ordenadas por la fecha en la que hemos dado a luz.

NACIMIENTOS:

Sophia -- 10 DE ABRIL --FPP: 01-05 -- NIÑO -- Marco, 3,230kg, sem 37, parto con epi.

Txexa -- 12 ABRIL -- FPP: 05-05 -- NIÑA -- , sem 36+5, inducción, parto.

Yénifer -- 19 ABRIL -- FPP: 4-05 -- NIÑA -- Yoana, 2,880kg, sem 37+6, parto sin epi.

Patry -- 30 ABRIL -- FPP: 5-05 -- NIÑA -- Daniela, 3,130kg, sem 39+3, inducido

Marta -- 1 MAYO -- FPP: 1-05 -- NIÑA -- Thea, sem 40+3, inducido

Vivian -- 2 MAYO -- FPP: 20-05 -- NIÑO Y NIÑA: Ilia y Alina, 1,900kg, sem 34+3, cesárea con epi.

Patricia (yo) -- 3 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Olivia, 3,600KG, Sem 39+2, parto con epi, 2 puntos

Crism -- 4 MAYO -- FPP: 22-05 -- NIÑA -- Alejandra, 3,300kg, sem 37+4, parto con epi

Ana -- 6 MAYO -- FPP: 3-05 -- NIÑA -- Ana María, 4,090kg

Crismg_83 -- 6 MAYO -- FPP: 8 DE MAYO -- NIÑO -- Mario, 2.720kg

Sandra -- 6 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Marta-- 3'830gr

Selene -- 6 MAYO -- FPP: 03-05 -- NIÑA -- Adriana, 3'325Kg, sin epidural y sin puntos.

Patri -- 7 MAYO -- FPP: 6-05 -- NIÑO -- Pablo, parto

Eva -- 7 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Noah, parto inducido.

Pepita -- 8 MAYO -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑO -- Álvaro, 3,530kg

Armonia -- 8 MAYO -- FPP: 13 DE MAYO -- NIÑO -- Manuel, 3,170kg, rompe bolsa, parto epi + ayuda oxi, 4 puntos

Jorgina -- 9 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑA -- Aina, cesárea programada por estar de nalgas

Anion -- 10 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- Liam, 3,480kg, sem 40+5, bolsa rota, oxitocina, parto epidural

Yolandab -- XX -- FPP: 11-05 -- NIÑO --

Pilar -- 11 MAYO -- FPP: 27-05 -- NIÑA -- Leire, 3,300kg

Ana (l) -- 11 MAYO -- FPP: 5-05 -- NIÑO -- David, parto con epi

Sanlucia -- 11 MAYO -- FPP: 8-05 -- NIÑA -- Silvia, 3,070kg, parto con epi

Sandra -- 13 MAYO -- FPP: 18-05 -- NIÑA -- Martina, 2,780kg

Sara -- 14 MAYO -- FPP: 28-05 -- NIÑO -- Jaume, 3'540gr, sem 38, parto natural instrumentado + epi, dejó de hacer efecto al final pero se pudo solucionar.

Girasol -- 15 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑA -- Vega, 3,470kg, bolsa rota, epi, 3 puntos

Yolanda -- 17 MAYO -- FPP: 9-05 -- NIÑO -- Jan, 3,440kg, parto con epi + ayuda oxi, espátulas

Aitana -- 16 MAYO -- FPP: 15-05 -- NIÑO -- Leo, 4'160kg, 40+1, parto con epi, algún desgarro.

Lorena Rubial -- 21 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Carlota, 3'375kg, ventosa y desgarre en una zona muy rara. 10 dias en hospital xq pincharon mal la epidural y tuvo cefaleas postpuncion.

Mariabril -- 22 MAYO -- FPP: 12-05 -- NIÑA -- Alicia, 3'660kg, bolsa rota, oxi + epi, parto un poco desgarro.

Mercedes -- 22 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Martina, 3'100, cesárea urgente por desprendimiento de placenta, después de parto con epi + media hora de pujos, ventosas y forces.

Maar -- 23 MAYO -- FPP: 13-05 -- NIÑO -- Martín, 3,140kg, parto natural sin epidural. Sin puntos.

Amparo -- 24 MAYO -- FPP: 17-05 -- NIÑO -- Salva, 3,415gr, sem 41, parto natural inducido + epi, forces episotomia.

Marta -- 27 MAYO -- FPP: 16-05 -- NIÑA -- Lucía, 3,740gr, sem 41+4, inducción con propess, parto con epi + forceps

Vnovia -- 28 MAYO -- FPP: 31-05 -- NIÑO -- Daniel, 3'600gr, oxi + epi, pero la epi se le pasaba efecto y al final notó todo, varios puntos por dentro y tres por fuera.

Martita -- 30 MAYO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Candela, 3'310gr. Dilatación con epi, pero cesárea por tamaño pelvis.

M.Ángeles -- 30 MAYO -- FPP: 21-05 -- NIÑA -- Ariadne, 3'610gr, sem 41+2, parto natural

Sara -- 1 JUNIO -- FPP: 25-05 -- NIÑA -- Rocío, 3'530gr. sem 41, inducido oxi, pero cesárea por tamaño pelvis.

-----------------------------------

Cris -- FPP: 1 DE MAYO -- NIÑA -- Minerva

Ana -- FPP: 5 DE MAYO -- NIÑO -- Jaime

Anna -- FPP: 10 DE MAYO -- NIÑA -- Alma

Dary -- FPP: 12 DE MAYO -- NIÑO -- Jeison

Rocío -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Mateo

Tati -- FPP: 14 DE MAYO -- NIÑO -- Diego

Feliz -- FPP: 15 DE MAYO -- NIÑO -- Luis

Adriana -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Laia

Nati: -- FPP: 16 DE MAYO -- NIÑA -- Ainara

Sara -- FPP: 20 DE MAYO -- NIÑA --

María -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA -- Martina

Maria José: -- FPP: 23 DE MAYO -- NIÑA --

Sandra -- FPP: 28 DE MAYO -- NIÑO -- Jose

Veru -- FPP: 30 DE MAYO -- NIÑA -- Jéssica

Somos 51!!

30 NIÑAS (58%)

22 NIÑOS (42%)

5.176 Respuestas

Última actividad por Yénifer, el 10 de Septiembre de 2019 a las 22:04
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!

    cómo va la vida? ya veo que muchas habeis sido mamis por segunda vez!

    Pues ahora allá voy yo tb, estoy de 4 meses y mi nena tiene ya 3 años y 5 meses, el embarazo de 10, como el anterior, ni nauseas ni vómitos, llevo 4 kilos exactamente igual que con Yoana jejejej.

    Me gustaría que me contaseis como han ido reaccionando vuestros 1eros peques con la llegada del segundo? de cuanto tiempo estabais cuando le explicasteis lo del embarazo? que día lo llevasteis al hospital a conocer al bebé? qué tal en casa? y esas cosillas.

    un besazo y espero que todas esteis bien!

    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!acabo de verlo,y me caso en 5 meses con mi ratoncina que me acompañará en mi boda civil,estoy como loca.saludos a todas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Enhorabuena M. Ángeles!! Una boda es siempre algo maravilloso, yo disfruté tanto mis preparativos y mi boda que me volvería a casar varias veces en la vida, (con el mismo a ser posible, ejejejej).

    Pues lo mío también es otra niña también estamos muy contentos! Y para el mismo mes que las nuestras, tanto Cris como yo tuvimos a las niñas de Mayo 2016 bastante cerquita y ahora también están cerquitas nuestras niñas de Mayo 2018!

    Olivia está como las vuestras, hecha una artista, el cole le ha dado unas tablas, me encanta!! Duerme y come bien, y también tengo mis dudas porque le chiflan los bebés, pero aunque la veo independiente, también necesita a su mamá bien cerquita y hasta tocándome muchas veces... a ver cómo lo llevamos! Va quedando menos. Y sin nombre para mi segunda bebé todavía! Smiley smile

    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!la verdad es que estoy emocionada.. entré en esta aplicaccion porqué nos queriamos casar y al final buscamos al bebe antes jejej asi que se pospuso.me alegro mucho de saber de vosotras.estais todas casadas?un besazooo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría tener noticias de este grupo!! Como ha pasado de rápido el tiempo! Alejandra está igual que los vuestros, súper graciosa y hablando por los codos. Aunque no para es una niña extremadamente buena, come y duerme fenomenal y te la puedes llevar a cualquier sitio. Me da bastante miedo el tema de la hermanita. Aunque es muy buena e independiente creo que lo va a notar bastante.. Lo mío es otra niña!! Es lo que queríamos sobre todo por ella! Se va a llamar Carlota y me está dando un embarazo horrible pero ya quedan solo 3 meses!!
    Un beso fuerte a todas y a vuestros peques
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay Sandra! No me hables de trastillos que yo tengo uno bien terremoto en casa... ¡Madre mía! A veces pienso que este niño nació con pilas duracel y que después de 21 meses aún no se han acabado jajaja Pero a pesar de eso, es un amor de niño, súper cariñoso, simpático, gracioso... Él aún no habla mucho, bueno si, sus conversaciones tiene, pero solo se entiende el mismo; alguna palabra suelta dice como "aetita" "ma" "pa" "si" "no" "chichi" pero vamos, en cuanto se suelte a hablar claramente, te digo yo que no va a callar ni debajo del agua... En cuanto a los despertares nocturnos, la verdad es que nosotros hemos tenido mucha suerte, salvo alguna noche puntual que se ha despertado porque estaba resfriado con tos, o porque ha tenido alguna pesadilla, nos duerme unas 10-12h del tirón, aunque entre semana le hago madrugar un poco más por la guardería... Me alegro de que Martina este así de bien, disfrutémoslos que el tiempo pasa volando, dentro de 3 meses ya harán dos años! Cómo pasa el tiempo de rápido! Un besito! 😘😘
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Mari Angeles por tu boda!! que ilusión hace prepararla, diafruta mucho!! como van las barriguitas de Cris y Patri? ya sabeis si van a ser hernanitos o hermanitas?
    Y los peques como van?
    Martina un trastillo, está super graciosa, ahora está en la etapa de los cantajuegos, solo hace bailar y cantar, me parto. Ya hace sus frasecillas, reconoce colores y cuenta hasta 10 jeje , me la como!! y sigue despertando bastante aún yo creo que le está saliendo ahora los colmillos de abajo pero va mucho mejor el sueño, parece que va madurando ( aunque precisamente esta noche no lo está demostramdo jajaja).
    Un besito para todas!!
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchas ganas de repetie experiencia pero como nos casamos ya lo buscaremos en la luna de miel y eso me tiró siempre para atras porque no m gusta que se lleven muchos años,y yo tendré 36.enhorabuena a las que sereis mamis de nuevo.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!madre ya ni me acordaba de este chat. como estais? Ariadne genial muy grande y yo con fecha de boda en 2019 ya x fin jeje.ants no pudo ser.muak a TodasSmiley kiss saludos!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Patricia, Cris! Que envidia me dais!

    A mi me vuelve a llamar la maternidad, no sé si os ha pasado, pero de repente tengo muchas ganas de ser madre otra vez. Mi mr no está muy por la labor todavía, además se casa mi hermano, así que esperaremos, pero tengo muchas muchas ganas de darle a Liam un hermanito.

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltamos nosotros!!! Jiji
    DANIEL nació el 1 de mayo, pesó 2730. Nació en la semana 39+1. Parto natural, sin epidural. Con ventosa por que cuando paraba de pujar, se subia otra vez para arriba, tenia una vuelta de cordón umbilical.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que vamos igualitas!! Enhorabuena a ti tb!! Que doble alegria!! Empecé Pilates en Zoe la semana pasada y muero de agujetas!! Mañana tengo otra vez clase, a ver si puedo moverme jajajaja.
    Esta vez me he hecho el test prenatal. Los resultados del triple screening me dieron incluso más bajos que con Ale pero como en este bebé no tenemos que gastar prácticamente nada decidimos quedarnos tranquilos al 100%. No estás en mamis de mayo no? Nos vamos contando. Un besito fuerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!! Vamos a la par guapa, tu niña nació un día después que la mía y yo estoy ahora de 13+4, calculo que nacerá antes igual que Olivia. 4 bebés de Mayo en 2 años! Oye vuelves a ir a Zoe? Yo lo estoy pensando... Por cierto, ya te dicen el sexo por privado? Por pedir cita que me estoy esperando a la 15 y me muero de curiosidad!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad que hasta “las cosas no tan buenas” de los hijos se hacen llevaderas. Piensa que el segundo hijo es mucho más barato. Empezarás con pañales por ejemplo pero Martina ya lo habrá dejado y así todo.Yo no tengo que comprar prácticamente nada porque coinciden en mes y sexo pero piensa que como mucho sería algo de ropita y ya. Ya nos dirás si te animas pronto!! Ya os contare cómo va la cosa, un besito!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!! vaya regalazo de cumple para Alejandra!! jo la verdad que aunque Martina siga durmiendo mal a mi me estan entrando ganas de repetir pero la verdad no se si será posible por la situacion economica... ojala que cambie la cosa y cuando vaya Martina al cole nos pongamos con ello... en fin ya se verá! Disfruta mucho del embarazo, cuidate!! un besito
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis? Cuanto tiempo!! Los peques ya con 18 meses o a punto de cumplirlos, por que pasa el tiempo tan rápido?
    Alejandra está fenomenal! Es una santa aunque muy divertida y cariñosa. Come de todo y muy bien aunque sigue bajita de peso pero ya vivo con que es una niña delgada. Duerme del tiron en su cuarto desde hace un año. Y como ha sido desde que nació un bebé trampa en mayo tendrá una hermanita! Queríamos que se llevaran 2 años y lo hemos clavado, ya que mi FPP es 5 días más tarde de la de Alejandra así que otra Tauro! El embarazo de nuevo regular por vomitos pero todo sea por la pequeña! Estoy de casi 14 semanas y todo fenomenal, además nos han confirmado que es otra niña que es lo que queríamos.
    Veo que alguna más se anima y otras no tardaréis, claro que si! Espero que vosotras y vuestros peques sigáis igusl de bien! Un besazo!
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri!! Una hermanit@ para Olivia!! Eso digo yo, donde se han ido estos 18 meses, que penita de verdad! Yo estoy con ganas de hacer el destete, pero Martina por la noche es muy demandante Y ella sigue sin querer coger el biberón con leche. El bibe solo lo quiere para el agu. para el puente diciembre mi marido se va a coger esa semana de vacaciones y vamos intentar destetarla pero sin que sea ningún trauma para ella, si la veo que se pone muy irritable lo que sea yo sigo con el pecho . O sea que no mejora el quitarle el pecho para que duerma de tirón no ? jajsja por cierto, a ti te dolió o algo el pecho en el proceso del destete?? es que a mí me da un poco de miedo, este verano tuve dos mastitis con antibiótico, fíjate nunca he tenido problemas para nada dar el pecho y ahora siendo mayorcita Martina me ha dado dos veces. compré Probiotic o que se llama lactanza, el gine me dijo que poco más se podía hacer. la verdad me da miedo que al quitarme el pecho me dé algo de mastitis o me duela y tengo que estar otra vez con antibióticos y fiebre. disfruta mucho de tu embarazo, ya nos irás contando a ver si es niño o niña, nosotros nos decidiremos a ir a por hermanito cuando cambia la situación económica en casa!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuanto tiempo!! Y que recuerdos....me pongo melancolica jajajajaLeire mañana hace ya 18 meses..madre mia que se pare el tiempo que va muy rápido, es muy buena, no para aunque es muy tranquila, duerme bastante bien y comer muy bien, no es de comer grandes cantidades perl lo que cime lo que bien, ahira ya estamos empezando con los solidoa porque ya va pidiendolo ella, asique todo a su ritmo, ella manda! Jajaja , tiene muuuucha mamitis al igual que yo hijitis pero aver...es normal estamos juntas las 24 horas del dia desde que me quedé embarazada jejeje, ella es feliz con los yayos y primos y demás pero que me vea a mi.....jajaja el carro no lo quiere ni en pintura jajajaja, un rato bien luego ella quiere libertaaaad y correr, seguimos con teta y colecho y sin intencior de quitar ninguna de las 2 cosas, y lo de ********@....******* he dicho que quería que se llevarán 2-3 años como mucho asique ya nos hemos puesto manos a la obra, la regla me vino al año aunque son muy irregulares de mínimo 45 dias de ciclo pero bueno....llegará! JejejeUn besazo a todas chicas y me alegro que los peques esten genial 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Cuánto tiempo y qué nostalgia de este chat!

    Olivia cumplió 18 meses el día 3, en serio, dónde han ido estos 18 meses?

    Yo vuelvo a estar embarazada!! Estoy de 11 semanas, buscado y deseado. Desde que nos conocimos quisimos que nuestros hijos se llevasen 2 años y se van a llevar 25 meses, porque tengo fecha de parto el 30 de Mayo que es además nuestro 3º aniversario de boda, aunque no creo que dé la casualidad de que nazca este mismo día. Además yo creo que me he quedado embarazada entre el 6-9 de Septiembre, tengo esa fpp por la fecha de última regla.

    Ya me he metido en el grupo de mamis de junio 2018, aunque Olivia se adelantó una semana y tengo la intuición de que este bebé también, así que mis sospechas son que nacerá en Mayo. Smiley smile

    El hecho de que sea el segundo embarazo lo hace todo más relajado, me encuentro bien, estoy tranquila y solo tengo curiosidad por saber si será niño y tendré que comprar más cositas, o niña y tendré que sacar toda su ropita. Smiley smile Smiley smile Van a coincidir hasta en las fechas, qué bien.

    Estamos muy ilusionados. Olivia se ha destetado hace un mes, dicen que porque cambia la leche. Me ha partido el corazón, pero dice la matrona que es el mejor destete, porque no es traumático. Lo dejan y se acabó. Yo se lo sigo ofreciendo porque me parto de risa cuando dice NO,NO, tan seria con cara de “estás loca o qué, mamá?” y porque guardo la esperanza de que vuelva a querer, no me engaño, ejejejej.

    Lo malo es que el destete no ha traído la noche del tirón. Mínimo se despierta una vez y pide colecho y bibe de leche. Ambos deseos concedidos. Smiley smile

    Empezó la guarde hace 2 meses y la veo contenta, entra siempre corriendo. Me dijo su profe que es muy vivaracha y que tiene mucho carácter. Ambas cosas las sabíamos, ejejjeje. Estos tauros son mucho. Que el próximo sea géminis por favor, (jejej, bromas aparte, que esté sano, obviamente).

    Un besazo a todas, chicas! Y a vuestros peques!


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que casualidad! Mira que casi nos alegramos por estar las dos compartiendo despertares... Smiley xd Smiley xd Vaya, pues igual es eso claro, los colmillos. Al mio ya le ha salido todo salvo las 4 muelas últimas pero creo que esas son más adelante...y menos mal, porque siempre que le sale un diente lo pasa el pobre...Bueno, suerte y que no se despierte hasta por la mañana! Y si no, Santa Teta al rescate
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitana!! Tb es mi tercer despertar jajaja creo que está con los colmillos y está muy llorona hoy y aqui estoy escribiendo desde el sofa y dando la teta jeje... estos pequeños cuando dormirán bien!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A veces comento en algún debate, no quiero repetirme jeje pero bueno, os cuento por aquí alguna cosa Smiley smile Leo va a hacer 18 meses. Aun seguimos con teta y colecho, pero se despierta como siempre, unas 6 veces o más, la verdad que no las cuento, en lo que llevo de noche ya lleva 3. Cruzaré dedos para que esto pase, y podamos dormir algún día con un despertar. Durante el día me demanda mucha atención, con lo que en casa al menos, casi imposible estar. Pero en a calle es feliz, y le encantan sus yayas jaja está loquico con ellas. Es muy majico, tiene a todos enamorados. No lo llevamos a guardería, lo cuidamos entre mi marido y yo. Comer come bien, no de todo pero sí muy variado. Procuramos darle poca sal, y nada de azúcar.
    En algún sitio ya he comentado que nos gustaría darle hermanito, desde hace meses...pero como aun no me ha venido la regla, pues a esperar. No le quiero quitar la teta, es mi mayor aliada para todo y él está encantado con ello.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El tiempo vuela!! Martina es una niña muy activa, no para en todo el día! no va a la guarde pero la he apuntado a la casita de niños y esta en lista de espera, asi iría 4 horas que la va a venir genial y sobre todo me vendría bien a mi para estudiar (quiero prepararme una oposición). Hoy me ha dado por ver fotos y videos y me ha dado nostalgia y todo de ver lo pequeñita que era hasta ahora y todo en un abrir y cerrar de ojos. Me encantaría darle un hermanito, no ahora pero si todo va bien y cuando vaya al cole si. A ver si encuentro un trabajo compatible con ser mama cuando empiece al cole, porque no quiero estar como edtaba antes en una oficina sin tener vida y no ver a mi hija. Por cierto, Martina duerme todavía fatal...es verdad que hay rachas pero vamos una o dos veces minimo se despierta... y sigo con el pecho, no soy capaz de quitarsela pero bueno, tampoco me importa. Un beso para todas y para vuestros peques!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Además de verdad! Tenemos el debate abandonado, pero es que por mi parte Mario me quita muchas horas del día; hoy cumple 18 meses (como pasa el tiempo de rapido... ¿A vosotras os pasa lo mismo?) y es un pequeño terremoto en toda regla, no para ni un segundo, me reclama muchísimo, y solo puedo descansar cuando duerme 😅 Pero independientemente de lo bichillo que es, es un niño muy risueño, cariñoso, alegre; además es muy listo, y está en ese momento en el que quiere aprender a hacer todo lo que tú haces, es un loro de repetición, y nos reímos mucho con él. Decidimos llevarle un rato a la guardería (de 9 a 13) porque necesito descansar, el estar 24h con el y a este ritmo me está matando, y como es muy sociable y cariñoso con todo el mundo está encantado (no quita que haya días en los que llora y me echa los bracitos para que no me vaya, pero enseguida se le pasa) ¡Uyy! Lo de buscar el hermanit@ ni nos lo planteamos ahora mismo, si con uno mira cómo estoy, con dos termino de morir definitivamente; así que me da a mi que hasta que mi niño no tenga 3 años, vaya al colegio y se me haya tranquilizado un poco (guardamos esa pequeña esperanza) no buscaremos otro bebé, porque a pesar de lo mal que lo pase en el parto, si que me gustaría repetir y darle a Mario un/una compañer@ de juegos y de vida al fin y al cabo; soy de las que piensa que el día que faltemos su papá y yo no me gustaría que estuviera solo, que tuviera a alguien más, igual es una chorrada, pero mira, es mi pensamiento jejeEn fin, parece mentira que se me haya pasado este año y medio tan deprisa, veo como Mario crece por momentos e intento disfrutarlos al máximo. Espero que estéis disfrutando igual que yo de vuestr@s peques. Un besito grande para todas
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¡Cuanto tiempo! Como se nota que estamos liadas con nuestros peques!!

    Liam está precioso, hace año y medio el viernes. Es un niño muy bueno, come fenomenal y es muy tranquilo. Hemos hecho un viaje a Estados Unidos y se ha portado super bien.

    Ya he dejado de dar el pecho, aguanté hasta los 16 meses y luego le desteté, fue más por mi que por él, aunque no ha sido nada traumático.

    ¿Alguna va a por el hermanito?

    Yo tengo ganas de ir a por el segundo, pero mi hermano se casa en junio de 2018 y no me apetece ir embarazada a la boda, aunque no sé si posponer algo tan importante por un solo día, no sé tengo mis dudas.

    Un beso a todas!


    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! cuanto tiempo!! como se han hecho grandes nuestros peques!! Martina es un terremoto, se ha soltado por fin a andar sola esta semana y no ne deja tranquila ni un minuto!! sigo con el pecho pero solo se lo doy para la siesta y para la noche, no se como quitarselo porque si no fuera por la teta apemas tomaría leche ( solo la papilla de la mañana). Como estas vuestros niños??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues bienvenida al grupo! Lo que pasa que como nuestros pequeños ya no nos dan tregua, el debate ya no se usa tanto. Me imagino lo que debe ser prepara la boda con un chiquiton de esta edad y puff!!! Yo estoy que no puedo casi ni mear sola jajjaa. Leo está que no para. Ayer fue la primera vez que lo vi tan "mal" por la noche, para dormir. No quería estar solo, si se quedaba dormido, a los 5 min. lloraba y me abrazaba. Decía mammaaa...y se me tumbaba encima, no paró, fue desesperante. Sigo dándole pecho y colechamos. Creo que se le va notando la angustia por separación. Y eso que yo no me separo de él prácticamente. Pobretes, lo deben de pasar muy mal para estar con esas ganas de mami. A veces me agobio porque no quiere estar con su papi, así que estoy más yo que nadie para todo. Pero bueno, es un amor! Es más gracioso...!! Se echa cada baile...jajaja. saludos a todas!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! No estoy en este grupo. Hemos decidido casarnos hace unos meses, asique no frecuentaba bodas.net, jiji. Daniel nació el 1 de mayo del 2016. Ahora está que no para, asique los preparativos de la boda me resultan un poco dificiles!!! Me queda algo menos de dos meses para casarme, y un monton de cosas por decidir, mirar, comprar....
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessi ya tiene 15 meses
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal?? Como van los bebotess??? El tiempo pasa volando ya veo q algunas embarazadas x segunda vez, x mi marido querría ya pero yo m quiero esperar un poquito mas pero bueno todo s vera un beso a todas!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.madre mia hace un año o mas que no entraba aqui..qtal stais? Yo bk n un bebe de 13 meses Ariadne.encantada de saludaros.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cuanto tiempo! Martita enhorabuena!

    Olivia cumplió ayer 14 meses y sigo dando el pecho, pero ya estaba intentando destetar para tener el hermanito, cuando de pronto me vino la regla hace 10 días... así que estoy feliz, no sé si me podré embarazar todavía, pero ya estamos en ello. Justo hacía este mes 2 años que no tenía la regla!!

    Ella empezó a andar sola hace 2 semanas y ahora va a todo meter, y como bien decís, a genio no le gana nadie, alucinada me tiene!! Debe ser eso, que son tauros! jajajjaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración