Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasLa verdad que nos han llevado mucho curro y tiempo pero estamos encantados con el resultado!!y las reacciones de la gente,están siendo buenísimas.Cada vez estamos más seguros de haber elegido estas
Creé un post
Hace 4183 díasHola chic@s! Mecaso en julio y estoy empezando a mirar floristerias,solo he mirado dos pero me hs parecido muchisimo los presupuestos.me gustaria que las que ys habeis mirado oestais en ello coopartamos los predupuesto o lo que nos hsn dicho tanto en...
Creé un post
Hace 4209 díasHola chic@s Quisiera borrar un debate que cree yo misma y Nose como hacerlo. Me ayudáis??
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas,me caso en julio del año que viene y he empezado a mirar vestidos. Me han comentado que pronovias en junio y enero liquidan todo.y claro ami se me hacen muchas dudas. Que es lo que liquidan solo la última colección???solo algunos trajes?...
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas.ando mirando Tema de peluquería y maquillaje y la verdad que estoy algo perdida.por el maquillaje finalmente me he decidido pero la peluquería no...y bluff me da miedo decidirme y elegir mal!!!jejeje Seria para ir a domicilio y...
Creé un post
Hace 4303 díasHola chica@! Me surgen muchas dudas sobre el viaje,oigo muchos comentarios y nose hasta donde merece mas la pena cogerlo con mucha sntelacion, por el precio me refiero o si merece lapena esperar un poco mas cerca de la fecha.y que inconvenientes o...
Creé un post
Hace 4581 díasHola a todossss!! Habro este debate pa ra ver si alguien me puede ayudar,estoy buscando chinos de venta al por mayor que vendan a particulares aki en Asturias.sabéis de alguno??gracias