Almería, Almería · Desde Octubre del 2018
Me considero una persona cariñosa, familiar y casera, me encanta la naturaleza y el aire libre. Me caso con el amor de mi vida desde los 15 años.
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2539 díasHolaa, quiero empezar a mirar mi ramo y al ser en invierno no se muy bien que flores se llevan..he visto varios por internet y como soy tannn indecisa me gustan todoss
Creé un post
Hace 2539 díasHe visto esta publicación y tal vez os pueda interesar, el precio es interesante banner
Creé un post
Hace 2593 díasPara las que buscáis letras de luces, acabo de ver esta publicación por si os interesa, son super bonitas y no están mal de precio letras de luces
Creé un post
Hace 2714 díasBuenas noches a todos, acabo de ver y os la paso por si os viene bien a algun@ https://www.facebook.com/chalindd/ oferta blackfriday
Creé un post
Hace 2721 díasHola corazones, recientemente compre un pack de letras xxl en las que se incluía un banner de bienvenida, esta tarde la empresa me ha enviado 2 bocetos porque estoy entre 2 diseños y me requete encantan los dos no se cual escoger banner azul y...
Creé un post
Hace 2742 díasMuy buenas tardes comunidad.Soy nueva y estoy muyy perdida jaja . Me caso el año que viene en diciembre, el sitio aún no lo sabemos, ya que aunque actualmente vivo en Almeria, por motivos de trabajo de mi pareja nos movemos mucho y tengo familia por...