Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1164 díasChicas, escribo este debate porque tengo un bajón muy gordo. Creéis que en Andalucia volverán a "abrir la mano" en cuanto a número de invitados? Volverán de nuevo a ser 250 o similar? Me caso en diciembre. Sé que aún queda pero para la organización...
Creé un post
Hace 1221 díasComo sabéis algunas, hoy era nuestro día y también nuestro 15 aniversario de novios. Pues bien,en principio íbamos a ir a cenar a un restaurante de Triana,pero cuál es mi sorpresa que llegando al restaurante,está al lado del embarcadero, veo que mi...
Creé un post
Hace 1222 díasPues eso chicas,hoy es un día raro....a las 7 de la tarde debería estar dando el " Sí quiero" al hombre más maravilloso del mundo. Es un día muy especial para nosotros, pues hacemos 15 años, que con nuestras edades es toda la vida juntos. Pero sin...
Creé un post
Hace 1446 díasHola comuuuu!!!!!! Estoy loca de contenta!!!!!ya tenemos el viaje!!!!nos vamos 10 días a Punta Cana y en noviembre nos vamos a Cracovia. Tengo muchísimas ganas de conocer Auschwitz,pero entiendo que no es un viaje para hacerlo justo después de...
Creé un post
Hace 1487 díasHola brides!!! Necesito vuestra ayuda. A ver, he escuchado que en alguna que otra boda ha estado una señora cubana liando puros,pero resulta que no doy con ella de ninguna manera. He preguntado a un amigo que es el que me dijo que había estado en una...
Creé un post
Hace 1745 díasHola chiquis!!! A ver si me podéis echar una mano!! Había pensado entrar en la iglesia con el Canon en re mayor, al principio me gustaba muchísimo y me veía realmente entrando,pero ahora, cuando la escucho no me transmite esa seguridad y la verdad es...
Creé un post
Hace 1777 díasHola preciosas!!! Necesito un poquito de información acerca de alguna novia que haya celebrado su boda en el cortijo pallarés, por fa!! Ciertamente tengo muchas referencias pero necesito algunas más personales!!!! Un besito a todas y muchas...