Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Día raro

María, el 25 de Julio de 2020 a las 13:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Pues eso chicas,hoy es un día raro....a las 7 de la tarde debería estar dando el " Sí quiero" al hombre más maravilloso del mundo. Es un día muy especial para nosotros, pues hacemos 15 años, que con nuestras edades es toda la vida juntos.

Pero sin embargo, un bicho de m***** ha querido fastidiarnos todo lo que hemos preparado y la ilusión que se le ha puesto a todo. Procuro mirar hacia nuestra nueva fecha pero la verdad que el día se la está trayendo....en fin, que he pasado de ser hoy uno de los días más felices de mi vida a ser un día más de aniversario.
Muchas gracias por leerme.

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Julio de 2020 a las 12:55
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa! Os va quedando menos Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos que en nada os casáis. Los días pasan volando!!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Los meses vuelan, en nada estáis rn vuestra boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo María ❤ es increíble cómo pueden cambiar las cosas y como algo así puede cambiar nuestra vida 😔 pero piensa que nuestro día soñado llegará! Y que lo mejor está siempre por llegar. Ánimo 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dale provecho al día, hacer un cena especial o ir a cenar a algún restaurante que os guste. Lo más importante hoy es que lleváis 15 años juntos, que no es tan fácil como te parece...habréis pasado mil momentos juntos...ahora lo más importante es eso. El día de la boda llegará seguro, ya verás.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más que se estaría casando justo en este momento... Es un día raro, cierto, pero lo tomo como el fin de la angustia de estos meses y el inicio de una nueva cuenta atrás! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, lo supuse, me acabas de sacar una sonrisa en una tarde aburrida trabajando
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón!! Quise decir solete!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!!! Algo así haré!! Muchas gracias soplete!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor bonita.
    Son decisiones que se toman!y aunque no me arrepiento en absoluto porque pensé en la de invitados súper cercanos que no iban a poder estar,como por ejemplo mis tíos,mi hermano y los tíos de mi novio,porque viven fuera, más la situación que tenemos a día de hoy, la volvería a tomar las veces que hiciera falta porque no concibo mi boda sin ellos.
    Ya nos contarás preciosa!!!! Verás lo bonita que estarás!!! Mil besotes cielo!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no lo hayas celebrado ahora, yo me caso el 14 de agosto y vamos hacia delante, ya repartiendo invitaciones y todo casi listo, espero que todo salga bien y vosotros seguro que lo disfrutéis mucho en la próxima fecha, saludos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Espero que de ánimos estés un poco mejor que cuando nos escribiste. Yo te propongo empezar por el postre, en condiciones normales empezarías casándote, luego con tus invitados y la noche de bodas sería el remate. Pues hoy tómatelo como un ensayo de la noche de bodas, arreglate ( sin que el te vea) y queda con el en algún sitio y después de esa venta “ensaya" esa noche y disfrutala.
    Hoy aunque no estén diciendo “Si quiero" ante nadie es el día para que ustedes se reafirmen y lo disfruten .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy nena....ahí llevas razón con lo de la calor....iba a ser terrible pero es tanta la ilusión y tanta la rabia que siento ahora que me da igual hasta la calor!!
    Qué bien lo del fotógrafo!!!! Bárbara se ve muy profesional!!
    Un besote cielo!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.
    Hoy también era nuestro día, y es imposible no pensar en lo que pudo ser y no fue.
    Lo único que me consuela es la alerta de calor que tenemos ahora en Sevilla y que nos hubiéramos asado como pollitos 😂.Eso sí, llegará nuestro gran día (el tuyo un poquito antes) y disfrutaremos el doble.
    Pdta: compartimos fotógrafos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosidad. En primer lugar, gracias por contestar.
    Estamos con nuestras familia y esta noche vamos los dos solos a cenar a un sitio espectacular en Triana.
    Un besote muy grande!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Busca el lado positivo, haced algo especial, un paseo por el primer sitio que os besasteis, una cena romántica! Nosotros el día de la no boda vamos a estar rodeados de nuestras familias directas y no pasar ese día solos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy animo, nosotros hoy llevaríamos una semana casados y no ha podido ser... llegará nuestro día y disfrutaremos mucho!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo... Te entiendo muy bien porque hoy era mi día también... Pero sabes q? El 23 fue nuestro aniversario y ayer 24 era el día en q el marcador se puso a 365 días para la boda y eso me dió un chute de energía increíble porque pra mi comenzaba de nuevo la cuenta atrás. Así q anocjw celebras esas dos cosas y hoy increíblemente después de haber tenido unos días un poco bajos me encuentro genial, sin pensar en, ello con tristeza, solo, tengo en la mente q hoy ya no es nada y q mi día ahora empieza a estar más cerca. He visto q tu fecha está muchísimo más cercana así q venga!!! Anímate y piensa en lo q será y no en lo q no pudo ser cielo. Un abrazo gigante.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas y por el cariño que siento al leerlas. Sois estupendas. Mil besotes cielos!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi corazón..... no sabes lo que siento que te sienta así!!! Solo puedo decirte, mucho animo y que todo pasa por algo!!!!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, mucho ánimo! Veras como en diciembre tendréis una boda muy bonita y así tendréis dos fechas para celebrar vuestro amor 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo, cuanto me duele leerte... No estés mal preciosa, piensa que ya queda poquito para la nueva fecha y ese día será espectacular y que tu marido estará perfecto con ese traje que se ha comprado. Además de que estaréis acompañados de vuestros familiares y amigos. Todo saldrá bien. ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita, aunque sea un palo piensa que a partir de mañana ya es cuenta atrás para vuestro gran día, aunque tenga que esperar un poco, seguro que solo es para que pueda ser perfecto💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración