Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
Me encanta viajar y la música Nos casamos en la hostería de Quijas por lop civil. Nos encantó el sitio!
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4300 días
Participé en el post de Nadina
Hace 4322 días
Participé en el post de Lily
Hace 4322 días
buenas marga, nosotros vamo el dia 1 de agosto y el 8 nos vamos. nosotros acabamos de concretar una excursion. segun recomienda la gente chichen itza, tulum y cenotes no se pueden dejar de hacer. yo tmb tenia pensado hacer isla mujeres pero me han dixo que si no te gusta bucear o hacer snorkel no vale la pena. pero claro eso ya es a gustos ajajja. yo kiero mirar una de aventuras haver si encuentro algo jajaj. si kereis te puedo pasar un contacto taxista que hace excursiones bien de precio. saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4409 díasHola!!!! el dos de agosto nos casamos y empezaremos nuestra luna de miel el día 7 de agosto. Vamos a ir a Riviera maya, alguien mas va por esas fechas? un saludo!!
Participé en el post de Eduardo
Hace 4409 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4414 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4414 días
Participé en el post de Marga
Hace 4427 días
Creé un post
Hace 4427 díasHolaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marga
Hace 4430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4433 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.