Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Montse
Hace 2080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2083 díasBuenas tardes, en nuestra boda, les vamos a hacer un regalito a nuestros testigos, ¡claro!, que son mi hermana y su hermano, y nos gustaría poner una canción en catalán para ellos. No somos seguidores de música en catalán y no tenemos ni idea...¿Nos...

Hace 2088 días
Hace 2088 días
Creé un post
Hace 2088 díasHola! Quiero regalar el ramo, dividido en tres para mis tres hermanas, se me había ocurrido la canción I'm every woman de Whitney Houston. Si alguien la conoce ¿Podría quedar bien? Ellas saben que Whitney es muy especial para mí y si reservo Whitney...

Creé un post
Hace 2089 díasHola, Le voy a regalar el ramo a mis hermanas, dividido por tres, pero no sé que canción poner... Para los testigos, que son mi hermana y su hermano, tampoco sabemos que canción poner... ¿Podéis ayudarme? Gracias )) Montse

¡Conseguí una medalla!
Hace 2113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Paloma
Hace 2113 días
Hace 2115 días

Creé un post
Hace 2116 díasHolaaa! Nosotros nos casamos por lo civil en una finca y tengo dudas sobre si llevar velo o no. Desde el principio estaba convencida de llevarlo y me hacía mucha ilusión, pero ahora que lo pienso mejor no lo sé. Los velos que estoy viendo, son con...

Hace 2127 días
Creé un post
Hace 2127 díasHola! Estoy perdida, ¿Qué vais a poner a la salida de la ceremonia? ¿Pétalos, arroz, burbujas, un poco de todo...? Nosotros nos casamos por lo civil en la finca donde hacemos la celebración, y no sabemos que poner... El arroz dicen que se mete por la...

Participé en el post de Natalia
Hace 2128 días
Participé en el post de Paula
Hace 2128 días