Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Moia, Barcelona · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Buenas tardes, en nuestra boda, les vamos a hacer un regalito a nuestros testigos, ¡claro!, que son mi hermana y su hermano, y nos gustaría poner una canción en catalán para ellos. No somos seguidores...
Hola! Quiero regalar el ramo, dividido en tres para mis tres hermanas, se me había ocurrido la canción I'm every woman de Whitney Houston. Si alguien la conoce ¿Podría quedar bien? Ellas saben que...
Participé en el post de Montse
Hace 2077 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2080 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2080 díasBuenas tardes, en nuestra boda, les vamos a hacer un regalito a nuestros testigos, ¡claro!, que son mi hermana y su hermano, y nos gustaría poner una canción en catalán para ellos. No somos seguidores de música en catalán y no tenemos ni idea...¿Nos...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!