Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2620 días
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicas!!! Necesito un poco de ayuda jajaja... Desde siempre he tenido claro que no van conmigo los típicos zapatos de novia sino que quería algo con color... Conseguí 3 sandalias que me encantan y ahora solo sufro por decidirme 🙈! Que les...
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 2624 días
Hola chicas que os parece este zapato para el gran día?no lo e pedido todavía estoy indecisa,ya que nose si será muy alto,cosa que luego me Quiero poner unas de esparto para aguantar la noche,que opinais
Participé en el post de Deborah
Hace 2624 días
Participé en el post de Anna
Hace 2648 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2648 días
Aunque aún falta una cantidad bastante grande de meses, el tema de zapatos es algo que me tiene un poco preocupada... ¿Que tiendas hay por la zona de Cádiz donde poder mirar zapatos para el día B? Si conocéis alguna de Sevilla también me valdría El...
Subí una foto en el post de Anaespn6
Hace 2648 días
Hola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda
Participé en el post de Anaespn6
Hace 2648 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2650 días
Hola a tod@s! Me caso en julio de 2019 y estoy mirando ya varias empresas para el tema de las invitaciones. Me resultan un poco caras...asi que he decidido intentar hacerlas yo...por eso, me gustaría pedir consejos para poder diseñarlas en mi...
Participé en el post de Blanca
Hace 2650 días
Participé en el post de Angela
Hace 2650 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2660 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2660 días
¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro presupuesto Para ello, necesitamos saber otro...
Participé en el post de Cris
Hace 2660 días