Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2440días 5hrs
Daniela
Zapatos de colores 👠
Daniela, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:31

Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda jajaja... Desde siempre he tenido claro que no van conmigo los típicos zapatos de novia sino que quería algo con color... Conseguí 3 sandalias que me encantan...

Atteneri, martes 26-Mar-19 100
Deborah
Zapatos
Deborah, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:52

Hola chicas que os parece este zapato para el gran día?no lo e pedido todavía estoy indecisa,ya que nose si será muy alto,cosa que luego me Quiero poner unas de esparto para aguantar la noche,que...

Cristina, viernes 22-Feb-19 32
Anna
Zapatos, ¿dónde?
Anna, El 22 de Enero de 2019 a las 14:06

Aunque aún falta una cantidad bastante grande de meses, el tema de zapatos es algo que me tiene un poco preocupada... ¿Que tiendas hay por la zona de Cádiz donde poder mirar zapatos para el día B? Si...

Anna, lunes 28-Ene-19 12
Anaespn6
Zapatos de colores o blancos
Anaespn6, El 25 de Enero de 2019 a las 17:19

Hola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda

Anaespn6, lunes 28-Ene-19 74
B
Invitaciones
Blanca, El 25 de Enero de 2019 a las 00:12

Hola a tod@s! Me caso en julio de 2019 y estoy mirando ya varias empresas para el tema de las invitaciones. Me resultan un poco caras...asi que he decidido intentar hacerlas yo...por eso, me gustaría...

Alba, viernes 1-Feb-19 18
Angela
Si quiero ese vestido... o no?
Angela, El 25 de Enero de 2019 a las 20:57

Buenas tardes novias!! Tras una primera busqueda decepcionante de mi vestido de novia me asaltaron varias dudas... Me trago muchos programas de busqueda de vestidos y leo muchos de vuestras...

Raquel, miércoles 6-Feb-19 45
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Daniela
Pedir vestido online y no morir en el intento!
Daniela, El 10 de Enero de 2019 a las 23:40

Holaaaaa a todas! Y de antemano gracias por la ayuda que me puedan dar ... Me encantaría quienes han tenido la suerte de pedir su vestido por internet?... Sobre todo saber qué página me recomendarían...

Daniela, lunes 14-Ene-19 13
Mayte
Vestidos por internet
Mayte, El 10 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola a todas!!! Estoy mirando de comprarme un vestido por internet, alguna se lo ha comprado? He encontrado esta página www.hebeo.es hay vestidos que no están mal, pero no se si fiarme.gracias de...

Marina, sábado 22-Jun-19 57
Cris
VESTIDO: ¿sirena o princesa? 👗
Cris, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! En ocasiones todas hemos tenido muchas dudas cuando toca decidir entre dos opciones... Pero hay veces en que los términos medios no están permitidos y hay que apostar por un extremo. ¡Y...

Paula, viernes 14-Abr-23 571
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Víctor, domingo 13-Abr-25 7.435

Grupos generales

Inspiración