Ir al contenido principal
L
Luisa

Almería, Almería · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 2hrs
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 4391 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María comentó en mi muro:

Hace 4563 días

Si, me han dado 4 invitaciones para expoboda. Este finde es también la exposición de Puerta Europa. Van entre otros los de carruajes la Vitola. A mi me viene genial porque quiero coche de caballos.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Pues si nos pasaremos por la expo! Quizas nos veamos ejejeje nosotros hemos contratado a jose Beltran fotografos que estan al lado de Cafe Manila, dettras del Alcampo ( son unos profesionales) si quieres saber presupuestos te los puedo mandar, si no quieres pasarte por alli o algo : Que dia te casabas?? Besitos

Sara comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Hola Luisa si vamos a ir a la expoda boda!! Tenemos muchas ganas de ir! :) Lo de del grupo Filarmonia me gustria verlo en persona alli mismo es que realmente no sabemos que tipo de musica queremos para la boda..pero me gustaria verlos enla expoboda si.. :) Como vas con los prepartivos??? Has avanzado mas?

Maria comentó en mi muro:

Hace 4587 días

SII claro para coger ideas y eso , donde hay entradas?

Puri comentó en mi muro:

Hace 4587 días

donde se pueden consegguir las entradas?

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4587 días

vais a ir a expobodas???

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 4587 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración