Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
7Hola chicos veo que compartimos evento el mismo dia jejejej como llevais los preparativos guiarme que nosotros estamos muy perdidos solo tenemos el restaurante.... Un saludo
Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...
Holaaaa novios y novias!! como vais con los preparativos? yo ya voy bastante avanzada con vestido ya y todo!, bueno a ver si nos vamos contando por aqui a ver q tal nos va, un abrazooo!
Hola a todos: Queria contaros mi experiencia, al igual que escribís vosotros en el hotel me ofrecen música, claro pagando a parte y como decis alguno de vosotros un grupillo de música con cantante que...
Holaa!!!soy nueva en esto!!jaaj,he visto que nos casamos el mismo dia,asi podemos compartir experiencias por aqui.un saludo
A LA VUELTA DE LA ESQUINA EXPOBODAS EL 8 DE NOVIEMBRE, VAIS A IR??? ME INTERESA MÚSICA EN DIRECTO ALGO ELEGANTE Y REFINADO, EL DJ PARA LAS COPAS. ME GUSTARIA MUSICA PARA LA IGLESIA Y EL COCTAIL ALGO...
Chicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna...