Ir al contenido principal
C
Carlos

Almería, Almería · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 2hrs
C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4418 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola Carlos, nosotros también fuimos a la expoboda, allí vimos las flores y un par de catering, Aniceto y casa Rafael. La verdad q aniceto me causo muy buena impresión y de precio bien, así que el sábado vamos a su restaurante a comer.casa Rafael aún no me ha contestado. Mira no se sí tu novia habrá ido a julieta novias, pero es ideal, yo me compre el vestido en hora y media, una vez q entras seguro q sales con uno, porq son expectaculares y bien de precio, dile q se pase . Un saludo

Lourdes comentó en mi muro:

Hace 4567 días

HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA, ME CASO EL 23 DE AGOSTO DEL 2014, EN DALIAS Y CELEBRO MI BODA EN EL CORTIJO JUAN PEDRO DE BERJA, HASTA AHI LO TENGO TODO CLARO, TENGO MI FOTOGRAFO Y TENGO MI VESTIDO!!!!, PERO LO QUE ME QUITA EL SUEÑO ES EL CATERING.LOS PRESUPUESTOS QUE HE PEDIDO ME PARECEN UN POCO DESORBITADOS, ¿SABEIS DE ALGÚN CATERING CALIDAD-PRECIO QUE ESTE BIEN, AUNQUE NO SEA DE LA PROVINCIA?.GRACIASSS

Mari Paz comentó en mi muro:

Hace 4593 días

hola, pues si que nos gustaria ir a expoboda porque queremos coger ideas, vosotros??

C

¡Conseguí una medalla!

Hace 4594 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración