Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola!necesito opiniones sobre sitios donde celebrar mi boda!opiniones sobre el hotel envia wellness,,AR ALMERIMAR!y algunos otros en los que hayais estado y os haya gustado,!gracias!!BUSCO ALGO CHULO...
Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...
Hola a todos: Queria contaros mi experiencia, al igual que escribís vosotros en el hotel me ofrecen música, claro pagando a parte y como decis alguno de vosotros un grupillo de música con cantante que...
Sabeis de alguien de instrumento cuerda para la ceremonia???
Es que he visto que tienen una cartel puesto de una promoción y no sé si alguien ha contratado con ellos para que me diga qué tal le ha ido.
¡Buenas tardes a todas! Aún queda mucho para mi boda (08.08.2015) pero tengo un gran lio en la cabeza con respecto al ramo de novia, creo que me gustaría mucho ver alternativas al ramo de flores...
Alguien conoce algun proveedor de alquiler para las sillas de banquete tiffany en almeria?? o cerca que sea economico.
Hola, con todas las playas lindas que hay en Almería, ¿quién se ha animado a una boda en la playa?
Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...
A LA VUELTA DE LA ESQUINA EXPOBODAS EL 8 DE NOVIEMBRE, VAIS A IR??? ME INTERESA MÚSICA EN DIRECTO ALGO ELEGANTE Y REFINADO, EL DJ PARA LAS COPAS. ME GUSTARIA MUSICA PARA LA IGLESIA Y EL COCTAIL ALGO...