Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4358 díasBuenas, En vistas de que voy a cancelar mi luna de miel, hiperplanificada y deseada, en Tailandia, estoy buscando alternativas. La verdad, después de todo el lío, y teniendo en cuenta que seguramente acabe perdiendo dinero con la cancelación, hemos...
Creé un post
Hace 4537 díasBuenas a tod@s, Pues bien, me caso el 7 de Junio y consultando varios calendarios solares, el sol se pone a las 21:43 en Sevilla Quiero hacer la ceremonia (es en el mismo sitio que el banquete) con la última hora de luz, así que en el expediente he...
Creé un post
Hace 4573 díasBuenas, Estoy pensando dónde irnos de luna de miel y no acabo de encontrar "nuestro destino". Lo que buscamos principalmente es esto, a ver si alguien me da alguna idea: - Mínimo 15 días, a poder ser 18 o 20 - Al menos 6 días en playa pariadisaca -...
Creé un post
Hace 4574 díasBuenas, Tengo prácticamente decidido que celebraré mi bida en el club zaudín y, por tanto, con el cstering Barros. No consigo encontrar mucha información. Aunque la poca que encuentro es buena, me preocupa que las fotos de los platos que he podido...
Creé un post
Hace 4579 díasBuenas a tod@s, Nos queremos casar en Junio de 2014 y estamos en búsqueda activa del lugar para el banquete. El problema que nos estamos encontrando, es que al ser tan poquitos (unos 80/90) muchas de las haciendas quedan fuera de la ecuación, ya que...