Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 4355 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4356 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4358 días
Creé un post
Hace 4358 díasBuenas, En vistas de que voy a cancelar mi luna de miel, hiperplanificada y deseada, en Tailandia, estoy buscando alternativas. La verdad, después de todo el lío, y teniendo en cuenta que seguramente acabe perdiendo dinero con la cancelación, hemos...
Participé en el post de Miriam
Hace 4359 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4503 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4535 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4535 días
Creé un post
Hace 4536 díasBuenas a tod@s, Pues bien, me caso el 7 de Junio y consultando varios calendarios solares, el sol se pone a las 21:43 en Sevilla Quiero hacer la ceremonia (es en el mismo sitio que el banquete) con la última hora de luz, así que en el expediente he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4568 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Hace 4571 días
Hace 4572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4572 díasBuenas, Estoy pensando dónde irnos de luna de miel y no acabo de encontrar "nuestro destino". Lo que buscamos principalmente es esto, a ver si alguien me da alguna idea: - Mínimo 15 días, a poder ser 18 o 20 - Al menos 6 días en playa pariadisaca -...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ignacio
Hace 4573 días