Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasBuenos dias chicas!!! El otro dia escogimos el vestido a vida o muerte. Hoy toca los zapatos. Imaginaos q vais a la tienda y solo quedan estos zapatos, con cual os quedais??? (són un ejemplo, el color no cuenta ) Y como son vuestros zapatos?? Los...
Participé en el post de Sara
Hace 2403 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2403 días
Participé en el post de Coro
Hace 2419 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2421 díasCreé un post
Hace 2421 díasHola!!! Tenemos una Cámara Fujifilm instantánea y la queremos llevar a la boda para que los invitados se hagan fotos, pero nuestra duda vino a la hora de comprar los carretes cuantas fotos podríais vosotros??? Somos unos 100 invitados entre jóvenes y...
Participé en el post de Mari
Hace 2421 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2457 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2457 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pablo
Hace 2457 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2487 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2487 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2487 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2487 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2487 días