Blanes, Girona · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4374 díasHola a todas! Me casé el 12 de abril, el lunes ya hará 1 mes! Y la verdad q fue el mjor dia de nuestra vida y no solo para nosotros, fué increíble ver a nuestra família tan emocionada. Eramos solo 50 personas , las imprescindibles! Y me encantó esa...
Creé un post
Hace 4430 díasPues eso... A 1 mes de la boda y aun no tengo mi vestido.Fui a mirar a varias tiendas con mi madre y mi tia y ninguno me convencia.. Al final obté por pedirlo por ebay ya que hace tiempo que me los miraba y los modelos me gustaban mucho. Lo pedí hace...
Creé un post
Hace 4446 díasAbro otro debate pq los otros sobre este tema estan a tope. Una cosa. Las q habeis encargado l vestido por ebay y demás. Se lo habéis dicho ala gente. Yo n principio he dicho q lo he comprado n un outlet y q es d una segunda marca pero mi tia q sabe...
Creé un post
Hace 4452 díasMe falta un mes y medio para la boda y no me decido por la canción para mi entrada !! Primero tenia muy claro que iba a ser Hasta mi final de Il Divo pero la hemos dejado para nuestro baile ya que a mi chico le gusta mucho y queria que la...