Blanes, Girona · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Hola a todas! Me casé el 12 de abril, el lunes ya hará 1 mes! Y la verdad q fue el mjor dia de nuestra vida y no solo para nosotros, fué increíble ver a nuestra família tan emocionada. Eramos solo 50...
Buenas a todos! Sólo quería dar mi apoyo a aquellos que andáis con exámenes pq creo que somos unos cuantos. Yo me incluyo y estoy que no puedo más. Ando súper descentrada... Con lo que yo he sido...
Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...
Hola chicas, hoy cuento, el 3 de abril iremos a firmar con los padrinos al ayuntamiento, osea nos casamos legalmente, y el 13 de junio haremos la ceremonia con los familiares, el caso es que cuando...
Que musica vais a elegir para el baile nupcial. ..yo aun no se si el tipico vals o alguna canción romanticona
Bueno hoy he recibido las fotos del preboda a mi me gustan mucho. A ver que os parecen a vosotras.
Dando una vuelta por los debates he visto unas alpargatas que me han encantado. Yo no soy de tacón, mas bien de bailarina, y se que si me cojo un tacón... me van a doler mucho los pies y a mitad...
Hola! Alguien me puede recomendar fotógrafos que cubran bodas en la zona de Girona? La verdad es que estoy un poco indecisa. Para ayudaros un poco a darme ideas os diré que me gustan las fotos...
Hola chicas, hace dias abri un mensaje porque tenia panico de ir a comprar el vestido, porque siempre he tenido problemas de autoestima por mi sobrepeso y presentia que lo iba a pasar mal. Ya tengo...
Buenas!!! escribo esto para ver si alguna ha pensando en llevar a sus mascotas en ese dia, veo fotos de gente que los lleva con pajaritas y cosas asi, a mi me encantaria llevar al mio pero no se como...
No se q hacerme!!! Q confusa!!! Flequillo a un lado o la cara despejada totalmente! Las novias q habeis llevado flequillo...os molesto durante la boda??? Creo q todo despejado tiene q ser mas comodo...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola chicas !! Haver si me podeis resolver una dudilla que tengo. Me caso en Agosto del año que viene en Girona y estoy mirando peluquera y maquilladora a domicilio. He contactado con Patrizia...
Siguiendo la línea de otros debates del tipo de "mi vestido de novia es..",o de "los zapatos de mi boda será..." creo oportuno abrir este debate para que las que como yo ahora mismo estamos buscando...
¡Hola! Hace poco que hemos empezado a organizar nuestra boda y estamos barajando dos opciones principalmente de lugares para celebrar la boda. En ambos casos son casas de colonias en las que celebran...
Hola chicas/os: Abro este debate por que no se si soy yo la única persona que le pasa esta. Mi madre es un poco especial y siempre le gusta ser el centro de atención, pero según ella no es así. Me...
Necesito opiniones... Tenemos intención de regalar en el banquete: - ramo de flores a madres y abuela - caja de madera con vino a los padres. - Dos ligas - Dos ramos de chupachups - 4 parejas de...
Hola a tothom, Sóc nova en aquesta preparació i estic una mica espervarada amb tot això. Dir-vos que enhorabona pel vostre enllaç (12 d'abril de 2014) i que espero anar-nos parlant i assessorant...
Como lo llevais?? Lo teneis ya todo listo???nervios?? Yo todabia lo llevo bastante bien de nervios digo jaja porque de cosas,me quedan bastantes todabia!!! el miercoles ya voy a por mi vestidoq...
Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola chicas vemos que por todo te pegan el sablazo .....vivo en Castelldefels nos podeis dar nombres de sitios baratos de : alianzas ramo zapatos novia Alguna opinión del restaurante playafels???? ...
Hola!! ... suelo ver los debates pero nunca he participado en ninguno..A ver si me podeis ayudar. Me caso el año que viene ya tengo fecha , pero justo lo queremos hacer en un puente y ya estamos...
Hola! Cuando decidimos ser papás decidí hacerme de una mutua, el ginecólogo que me tocaba por la seguridad social era un impresentable y el hospital es bastante viejillo y no me gustaba. Quería poder...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Os copio el email que les escribi a atencion al cliente de Rosa clara... De: Macarena Rubia Linares (*********@*******.***) Enviado: martes, 11 de marzo de 2014...
Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...