Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHoliii!!! Me ha salido esta pedazo de novia súper especial de gris en Instagram, y no me he podido resistir a enseñarosla, pero esa no es la cuestión. Entonces con este tipo de vestido de @helenamareque__ ¿qué tipo de zapato escoges?
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Participé en el post de Cristina
Hace 2406 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2413 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2590 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Cómo llevas los preparativos para el día B? Si quieres conocer a más novi@s como tú, ¡no te pierdas este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/chicas-me-ensenais-vuestros-anillos--t566751