Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Hola chicas, tengo un vestido muy bonito y de muy buena calidad, pero me he quedado con el gusanillo de llevar unos toques de encaje en el vestido de novia, así que he buscado en asos y he encargado...
¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1978 díasHoliii!!! Me ha salido esta pedazo de novia súper especial de gris en Instagram, y no me he podido resistir a enseñarosla, pero esa no es la cuestión. Entonces con este tipo de vestido de @helenamareque__ ¿qué tipo de zapato escoges?
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración