Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4014 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 4090 días
Participé en el post de Anita
Hace 4097 díasCreé un post
Hace 4097 díasHola a tod@s! Seguro que lo que voy a decir suena a tontería, pero no tengo ni idea de como puedo buscar a alguien conocido en ésta página, es decir, si conozco a una chica que se llama Pepita y está registrada en bodas.net, cómo la puedo...
Participé en el post de Maria
Hace 4135 díasParticipé en el post de Maite-Tuvillaenbali
Hace 4187 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4189 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4189 días
Hola chicas !! Abro este debate para ver si me podéis ayudar , llevo toda la semana pensando en qi e regalar a mis amigas y he pensado , en regalar a cada una una pulsera de flores naturales , no se lo que costará , me imagino que barato no será ,...
Participé en el post de Maria
Hace 4189 díasParticipé en el post de Myssy
Hace 4190 díasCreé un post
Hace 4190 díasHola chic@s!! Nos vamos a Bali de luna de miel y hemos pensado hacer un stopover en singapur de 1 dia o 2.....alguien lo ha hecho?? Es que me meto en la página de singapur airlines, que es la q me han recomendado, pero no me entero muy bien de como...
Participé en el post de Lucía
Hace 4192 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 4195 días
Participé en el post de Nube
Hace 4195 díasParticipé en el post de Elisenda
Hace 4195 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.