Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2025 Valencia

Glamira

Sandra, el 21 de Julio de 2024 a las 22:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 33
Hola chic@s, he visto varias alianzas en la página galanura, y aunque tiene buenas reseñas, es por internet y me hace dudar, alguien puede decirme qué tal es?
Gracias de antemano

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Septiembre de 2024 a las 14:25
  • Raquel
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, yo compré el anillo de compromiso de mi pareja en Glamira y fue todo genial, llegó en plazo, super bien preparado, con sello de garantía y autenticidad. En mi caso, acerté con la talla (cogí una alianza que tenía en casa y la llevé a un joyero a preguntar la talla), pero ofrecen el cambio por talla en caso de no acertar.

    Espero que te ayude Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2025 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi anillo es de Glamira y cuando lo enviaron no tuvimos ningun problema, pero luego lo enviamos de vuelta para cambiar la talla (a principios de marzo) y a dia de hoy no nos lo han enviado de vuelta, por lo que yo no lo recomiendo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muy bien gracias, ¿y tú?
    • Responder
  • Jhosers
    Novia Novata Agosto 2024 Valencia
    Jhosers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias, mañana mismo me pongo en contacto con ella 🙏🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no sé exactamente que buscas, pero te aso el enlace de esta artesana que hace unas cosas preciosas. Te contactas con ella, le dices que idea tenéis en mente y os envía presupuesto sin compromiso. https://www.marta-fontanals.com/es-es. Puede que os sirva. Ya me dices si se acerca a lo q buscáis.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré, muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos 😻
    La cosa es que los diseños de glamira me encantan y no los estoy viendo en ninguna joyería. Así que no sé qué hacer 😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que los diseños que veo en glamira no los veo en las joyerías; donde los diseños que encuentro son muy simples y me estoy volviendo loca para encontrar un anillo en una joyería decente
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la página y he leído comentarios en otro post antiguo y son horribles. Te recomiendo por seguridad que vayas a una joyería local; si tienes algún problema ellos te lo solucionan sin quejas y te dan todas garantías correspondientes. Mi anillo de compromiso lo compró en una joyería de la cadena Jose luis joyerías, tienen buenos precios y son joyas d calidad, puedes echarle un vistazo a la web, tienen cosas muy hermosas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Mi anillo de pedida es de glamira y desde el 2022 sigue intacto. Precioso, sin perder ni brillo ni piedras:Glamira 1

    Glamira 2

    • Responder
  • M.Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    M.Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi anillo de pedida es de glamira y después de 7 meses está perfecto. Es de oro blanco y con una amatista que está engarzada perfectamente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Lamento que te pasara eso. Desde luego nosotros queremos un anillo para toda la vida, visto estas experiencias que me estáis contando, No contaremos con glamira como nuestra joyería de confianza.
    Muchas gracias por tu aportación
    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😜
    Mi anillo de pedida es de Glamira, después de 9 meses sigue intacto.
    Un saludo 😊
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2024 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!mi anillo de pedida fue de Glamira y a las tres semanas se me cayó el diamante principal y no lo encontré, reclamamos y nos cobraban los gastos de envío y no nos daban garantías de nada, ni pasaron un presupuesto de reparación ni nada. El anillo no era precisamente barato...Fuimos a una joyería y nos dijeron que se cayó porque estaba mal engarzado y otro de los pequeños diamantes que lleva también estaba mal engarzado. Así q yo no te lo recomiendo para nada. Nosotros al final reparamos el anillo en joyería y cogimos allí también nuestras alianzas. Esto fue en marzo de este año....espero que te haya ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi pareja compró en esta pagina mi anillo de compromiso y estoy encatanda Smiley heart

    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Junio 2024 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que originales son! Y mira que el oro amarillo no es mi fuerte, pero la forma, con los diamantes, me flipa.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Joyeria Ruiz Maza
    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Junio 2024 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las nuestras las elegimos ahí y la verdad que estamos súper contentos. Hemos leído en varios sitios comentarios que hacen dudar pero en nuestro caso no podemos decir nada negativo.
    Glamira 3
    Glamira 4


    • Responder
  • Martaa
    Castellón
    Martaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de Glamira de oro de 18k y después de un año está perfecto y yo no me lo quito para nada. Eso sí hablamos de un anillo de 2k no sé los que son más económicos ahí son iguales o no
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he leído en este foro no me fiaría mucho... Y también con estas cosas tan delicadas mejor que tengan una tienda física aunque no esté cerca de tu zona..
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo NO recomiendo Glamira, mejor una joyería de barrio.
    En mi caso pedí un juego de anillos de plata para el el compromiso, 300€ ambos anillos. El mío llegó mal de talla, lo cambié y sin problema (pagas el envío) pero el de mi marido a la semana estaba algo negro y bastante rayado, me quedé muy decepcionada. Me lo había recomendado una compañera de trabajo y a buena hora le hice caso 😭
    Los anillos de boda los compramos en una joyería de barrio y los dos de oro blanco nos costaron 400€, están como el primer día (nos casamos hace 9 meses)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca mentira hay talleres artesanales y joyerías que están bien de precio, todo es cuestión de indagar, abrir un poco la mente y mirar precios. Vamos igual que con todos proveedores, sacan mucha oferta de temporada.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto mi anillo de pedida como la alianza son de Glamira y están perfectos, ambos de oro de 18k. El de pedida es oro blanco con un diamante negro y sigue perfecto después de 4 años, no se le ha ido el baño ni lo he tenido que llevar a ningún sitio a pulir. La alianza es oro amarillo, la clásica de toda la vida, el grabado interior está perfecto. Nosotros no tuvimos ningún problema.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de allí y está perfecto, y mi pareja que es el que hizo las gestiones habla bien de la web… lo único que las alianzas preferimos mirarlas en tienda física y también nos salían mejor de precio
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas las compramos online y había una ofertaza 2x1. Pero leí muchísimas reseñas antes de comprar.
    Esa empresa no se cuál es. Nosotros compramos en joyería Ruiz Maza en agosto del año pasado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí no han hablado nunca muy bien de esa marca. La verdad que muchas veces es mejor ir a una joyería cercana, las ves bien, pruebas y muchas veces te sorprendes con el precio
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo algo tan importante no lo compraría online. Lo primero porque acertar con la talla es muy difícil, lo segundo porque en caso de problemas te va a costar tiempo y suerte para solucionarlo y por último, yo cuando busqué me di cuenta que la mejor relación calidad-precio las tienen en la joyerías de barrio.
    Por Internet y en famosas franquicias te intentaran vender gangas que en realidad son 9 kilates y cuando preguntes por 18k...Ahí viene el sablazo
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la estuve mirando y vi más malas experiencias que buenas..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para alianzas prefiero ir a joyerías conocidas y físicas
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que Beatriz, las experiencias más bien malas… al final si tienes cualquier problema no es lo mismo poder acercarte a la tienda que tener que iniciar trámites por internet..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración