San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4265 días
Hola chicas!!!!! El sabado me regalaron mis papas el abanico que llevare el dia de B!! Que os parece???
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4269 días
Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las sandalias. Vosotras que vais a llevar? a ver si me...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4269 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4273 días
Chicas, os dejo foto de mis copas, me ha encantado hacerlas y es super fácil?!! Animaros!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4275 días
Buenos dias chicas, hoy me voy a meter en un color que para mi es poco habitual ver en una boda, si hago fuerza en mi memoria no recuerdo ninguna boda totalemente verde, y realmente el verde no es de mis colores favoritos, ni siquiera de los que me...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4277 días
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4277 días
Hace 4300 días
Chicas!! Me caso en Julio de 2015, pero me enamore de estos zapatos hace un par de meses y me los compre. Tenia claro que los queria llevar de color. Que os parecen???
Hace 4317 días
Chicas!!!!! Ya tengo mi anillo de prometida!!!!!!!! Estoy que no quepo en mi!!!! Hoy queda justamente un año para la boda y mi chico se ha compinchado con mi compañera de trabajo para darme la sorpresa!!! Estaba yo trabajando tan tranquila esta...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4326 días
Hola chicas!! Estoy pensando en como me podría hacer la bolsita para meter los sobres del dinero... o comprar alguna blanca o beig y decorarla yo misma, pero no se me ocurre nada . Tenies alguna idea? Habeis hecho vosotras mismas la vuestra?? A...