Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3239días 7hrs
N
Juice plus??? dieta!!!!
Novia Julio, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:59

Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???

Andrea, miércoles 1-Jul-20 294
M
Me caso en 2016 es muy pronto para cojer la fecha?
Marta, El 6 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola chicas mi novio y yo queremos casarnos en julio o septiembre de 2016 no lo tenemos claro aun y queria saber si es pronto para ir a pedir la fecha ya pq todo el. mundo me dice que estoy loca,...

Monica, martes 9-Jun-15 81
Carlos Lorenzo González
Feliz y con ganas!!
Carlos Lorenzo González, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:09

251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??

Carla, sábado 2-Ene-16 372
Rebeca
Comprar vestido a un año de la boda
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:14

Hola! El sabado fui a ver vestidos para la boda. Aun me kedan once meses pero mis amigas estaban muy emocionadas y yo necesitaba saber qué estilo me podria quedar mejor y si tendria mucho problema con...

Nerea, lunes 22-Sep-14 51
Silvia
Que os parece este peinado
Silvia, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:00

Me encanta pero no se si a la hora de cubrir me con el pelo me servirá

Andrea, martes 9-Sep-14 37
Lorena
Ñoña total
Lorena, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:09

Jolin chicas, como me emociona ya todo lo relacionado con las bodas. Ya se nos ha acabado el verano, el martes voy a mirar vestidos y debe ser que me estoy ablandando demasiado porque veo que ya llega...

Gemma, sábado 6-Sep-14 9 766
Inma
Me caso me caso me caso
Inma, El 6 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...

Jeannette, martes 9-Sep-14 39
María
Uuuuuuauuuu!!!!!
María, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????

Verónica, lunes 8-Sep-14 102
Anna
Dónde vais a prepararos para el gran día?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?

Noelia, miércoles 3-Sep-14 114
Jennifer
Chafada
Jennifer, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:10

Resulta k mi boda va a ser los cost. No voy a querer ningún regalo económico pero pido Ke los invitados se paguen su cubierto yo pago la barra libre hemos ido s un restaurante y hemos salido muy...

Jennifer, viernes 29-Ago-14 47
S
Ex's en la boda: ¿a favor o en contra?
Sil., El 29 de Agosto de 2014 a las 13:06

Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...

Africa, miércoles 13-May-15 100
A
Comprar vestido al límite por bajar peso
Ana, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:49

Hola a todas!!!soy una chica de 1'72 estatura y no tenia mal cuerpo la verdad;pero los últimos Aos por problemas personales y ansiedad en total he cogido unos 30kilos!!estoy bastante baja de moral la...

Veronica, viernes 29-Ago-14 27
Yolanda
Mi agenda de Bodas
Yolanda, El 20 de Junio de 2014 a las 16:10

Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...

Inma, martes 1-Sep-15 123
Lorena
Mi abanico de novia!!!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:39

Hola chicas!!!!! El sabado me regalaron mis papas el abanico que llevare el dia de B!! Que os parece???

Rosa, miércoles 27-Ago-14 22
Esther
Xfin mi pintalabios!!!!!os gusta??
Esther, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:27

Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...

Silvia, miércoles 27-Ago-14 48
Zaida
Color de pintalabios ¿Cuál elegirías?
Zaida, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar...

La Mujer De Rojo, sábado 24-Oct-15 158
Esther
Novias 4 de Julio 2015
Esther, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:19

Hola,es mi primer debate que abro.E pensado que las que tengamos la misma fecha podriamos ayudatnos entre nosotras y contarnos las experiencias.Besos!!

Francisco, martes 30-Jun-15 59
L
Opinion detalles regalos para mis invitadas
Laura, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:34

Buenas a todas, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi detalles de regalos, acepto sugerencoa, consejo, añadir o algo. Estaré encantada vuestras ayudas. Es que no se me ocurre pensar más...

Laura, viernes 22-Ago-14 29
María
¿qué no gustaria y que si en vuestra despedida de soltera?
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:23

Hola a todas, lo cierto es que poco podemos hacer en la organización de despedida, ya que normalmente nos la tienen que organizar, o bien nuestra hermana o las amigas... Pero si os preguntan o quereis...

Eva, lunes 8-Sep-14 68
Steph
Que os parece esta cajita para las alianzas??
Steph, El 22 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hola chicas! Esta mañana, de casualidad, he visto esta caja en una tienda de segunda mano. A mi ya de por si, este tipo de cosas, me vuelven loca, pero cuando la tenia en mis manos, he pensado que...

Sara, sábado 23-Ago-14 10
Arace
Mi niña!!!!
Arace, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:11

Hola xicas!!! Tengo una duda muy grande...tengo una niña de 1 año y 3 meses....estoy a penas 20 dias de la boda...y nose wue vestido ponerle...os mando unas fotos???aver que os parece...yo no se que...

Arace, sábado 23-Ago-14 55
Lorena
Os gustaria???
Lorena, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:01

Chicas!!! He pensado regalar a las mujeres un neceserito para el bolso!! Algo mono que lleve unas pinzas de depilar de esas que son una muñequita, una lima de uñas, un cacao para los labios y un...

María, sábado 23-Ago-14 27
Rocio
Ayudaaaa please!! urgente
Rocio, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hola chic@s!! Porfa necesito ayidita. Mirad hemos preguntado un fotografo q nos gusta bastante y nos pide 2200€ x video,fotos y postboda. Nos gusta mucho pero no sabemos si ese precio esta bien o es...

Mercè, martes 26-Ago-14 33
M
Banquete muy íntimo
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:51

Buenos días chicas, acabamos de empezar a pensar en la.boda, queremos que sea para septiembre del 2015, asique tengo tiempo,mi problema es el siguiente, me caso x lo civil y seremos como mucho 25...

Mery, jueves 21-Ago-14 5
Lourdes
Zapatos blancos o de color?
Lourdes, El 27 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las...

Itziar, jueves 28-Ago-14 30
Aida
El vestido va a acabar conmigo
Aida, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:07

Ante todo disculpad el tostón, pero estoy muy chof. Desde que me prometí soñaba con el vestido Pelícano de Pronovias. Primero fui a una tienda para probar otros, y probé uno parecido que me encantó (...

Patricia, miércoles 27-Ago-14 68
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Sergio
Ayuda para mi traje de novio
Sergio, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola me caso el 26 de junio del 2015, y quiero un traje que me pueda poner a parte de ese dia tan especial, en otras ocasiones, no soy mucho de trajes y mirando e encontrado uno que me gusta muchisimo...

Leticia, jueves 21-Ago-14 28
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104

Grupos generales

Inspiración