San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
239Alguna conoce la dieta Juice Plus?? Alguien que la esté haciendo o conozca experiencias???
Hola chicas mi novio y yo queremos casarnos en julio o septiembre de 2016 no lo tenemos claro aun y queria saber si es pronto para ir a pedir la fecha ya pq todo el. mundo me dice que estoy loca,...

251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??

Hola! El sabado fui a ver vestidos para la boda. Aun me kedan once meses pero mis amigas estaban muy emocionadas y yo necesitaba saber qué estilo me podria quedar mejor y si tendria mucho problema con...

Me encanta pero no se si a la hora de cubrir me con el pelo me servirá

Jolin chicas, como me emociona ya todo lo relacionado con las bodas. Ya se nos ha acabado el verano, el martes voy a mirar vestidos y debe ser que me estoy ablandando demasiado porque veo que ya llega...

Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...

Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????

Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?

Pues esta pregunta es sencilla: ¿Qué opináis de que venga alguno de tus o de sus ex a la boda? Personalmente es un rotundo NO. Yo no me llevo con mis ex pero mi prometido se ha seguido hablando con la...
Hola a todas!!!soy una chica de 1'72 estatura y no tenia mal cuerpo la verdad;pero los últimos Aos por problemas personales y ansiedad en total he cogido unos 30kilos!!estoy bastante baja de moral la...

Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...

Hola chicas!!!!! El sabado me regalaron mis papas el abanico que llevare el dia de B!! Que os parece???

Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...

Hola a todas,!! Como va el verano?? hoy he pensado que podríamos hablar de el tono de labial que luciremos en nuestra boda, lo más común es elegir un labial en tono neutro pero os atrevéis a usar...

Hola,es mi primer debate que abro.E pensado que las que tengamos la misma fecha podriamos ayudatnos entre nosotras y contarnos las experiencias.Besos!!
Buenas a todas, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi detalles de regalos, acepto sugerencoa, consejo, añadir o algo. Estaré encantada vuestras ayudas. Es que no se me ocurre pensar más...

Hola a todas, lo cierto es que poco podemos hacer en la organización de despedida, ya que normalmente nos la tienen que organizar, o bien nuestra hermana o las amigas... Pero si os preguntan o quereis...

Hola chicas! Esta mañana, de casualidad, he visto esta caja en una tienda de segunda mano. A mi ya de por si, este tipo de cosas, me vuelven loca, pero cuando la tenia en mis manos, he pensado que...

Hola xicas!!! Tengo una duda muy grande...tengo una niña de 1 año y 3 meses....estoy a penas 20 dias de la boda...y nose wue vestido ponerle...os mando unas fotos???aver que os parece...yo no se que...

Chicas!!! He pensado regalar a las mujeres un neceserito para el bolso!! Algo mono que lleve unas pinzas de depilar de esas que son una muñequita, una lima de uñas, un cacao para los labios y un...

Hola chic@s!! Porfa necesito ayidita. Mirad hemos preguntado un fotografo q nos gusta bastante y nos pide 2200€ x video,fotos y postboda. Nos gusta mucho pero no sabemos si ese precio esta bien o es...
Buenos días chicas, acabamos de empezar a pensar en la.boda, queremos que sea para septiembre del 2015, asique tengo tiempo,mi problema es el siguiente, me caso x lo civil y seremos como mucho 25...

Hola chicas! Le estoy dando muchas vueltas a como llevar los zapatos para el gran día. Los zapatos en algun color fuerte me gustan pero me parece arriesgado, por otro lado tambien me gustan mucho las...

Ante todo disculpad el tostón, pero estoy muy chof. Desde que me prometí soñaba con el vestido Pelícano de Pronovias. Primero fui a una tienda para probar otros, y probé uno parecido que me encantó (...

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Hola me caso el 26 de junio del 2015, y quiero un traje que me pueda poner a parte de ese dia tan especial, en otras ocasiones, no soy mucho de trajes y mirando e encontrado uno que me gusta muchisimo...

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...