Barajas De Melo, Cuenca · Desde Octubre del 2013
Vivo la vida a tope, porque solo se vive una vez y la voy a vivir a tope con mi marido que adorro
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4257 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4263 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4286 días
Hola chicas problemos aun no tengo ramo pensais que ppdre conseguirlo?? Me caso este sabado, no se q me paso pero entre cosas y otras se me paso dios, en cuanto tiwnpo se encarga el ramo sabeis?? Besos
Hace 4301 días
Hola chicas ya tengo velo pero no se como o que necesito para enganchar mi velo en mi peinado, sabeis que necesito? Me caso en 19 dias y no vean que estress gracias besos chicas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4326 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4368 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Hace 4370 días
Hola chic@s que os parece si compartimos todos nuestros porta alianzas?? Aqui os dejo el mio hecho por mi prima personalizado y todo a mi me encanta q os parece besos
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4410 días
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen???
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4500 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4550 días
Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a emperifollarlos??? jejeje