Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2564 díasHola a todas, he organizado mi boda en menos de seis meses y quiero daros las gracias porque sin esta web y vosotras hubiera sido imposible. Quiero hablaros de mis proveedores por si puedo ayudar,la mayoría los contrate por internet , por supuesto...
Creé un post
Hace 2615 díasYa las tengo ! Quería algo especial y de este estilo no encontré demasiado . Así que las pongo por si alguien está igual . La vi y me encantó !Cuando las veo me encanta y estoy deseando llevarla siempre. Saludos
Creé un post
Hace 2664 díasHola, estoy nerviosa. Me caso a finales de abril, no pensaba poner decoración pero ahora me doy cuenta de que si hace falta! Necesito un cartel de bienvenida, y quizá algunas letras gigantes y poco más o bueno, lo que me recomendéis ! Necesito ayuda...
Creé un post
Hace 2680 díasHola! Vamos desde valencia de despedida a sevilla , que es mi ciudad favorita !!! Es el finde del 29 a 31 de marzo. Seremos 25-30 chicas. Alguna idea para alojamiento y sitio para salir , o espectáculos, etc... cualquier idea será bienvenida ,...