Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2560días 6hrs
Isabel
Mi boda en valencia el 27!!!
Isabel, El 23 de Abril de 2019 a las 00:50

Hola a todas, he organizado mi boda en menos de seis meses y quiero daros las gracias porque sin esta web y vosotras hubiera sido imposible. Quiero hablaros de mis proveedores por si puedo ayudar,la...

Isabel, miércoles 24-Abr-19 10
Paula
Me caso este sábado 27 de abril
Paula, El 24 de Abril de 2019 a las 12:47

Bueno chicas ya lo tengo ahi!!! Estamos muy contentos, mi marinovio me tiene in love y estamos muy emocionados y contentos ..., y más al ver q la gente está tb feliz y predispuesta a pasárselo en...

María, domingo 28-Abr-19 41
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 4
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Isabel
Mis alianzas!
Isabel, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:10

Ya las tengo ! Quería algo especial y de este estilo no encontré demasiado . Así que las pongo por si alguien está igual . La vi y me encantó !Cuando las veo me encanta y estoy deseando llevarla...

Vanessa, jueves 7-Mar-19 42
L
Texto invitacion..boda aniversario
Laragijon, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:07

Buenas!!!! nos casamos el día de nuestro aniversario. Me gustaría hacer un giño.. en la invitaciones y en la boda.. que frase podríais que hiciera referencia?????? brainstorming!!!!!!!!!!

Laragijon, martes 5-Mar-19 13
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1
M
Traje de novio
Marcos, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:56

Buenas ? Estamos mirando trajes , y necesito vuestra ayuda, e visto este nene la tienda proveedores , y e ido a la tienda a probármelo,..... e sentido que era para mi? Que era el mio!!! la cuestión y...

Marcos, martes 9-Abr-19 93
Mónica
Necesito opiniones sinceras
Mónica, El 2 de Marzo de 2019 a las 22:35

Buenas noches chic@s! Cómo podéis ver en el título, necesito vuestras opiniones sinceras. Hoy hemos terminado nuestro cartel de bienvenida pero no ha quedado como pensaba. ¿Se ve muy cutre? ¿Lo...

Chari, domingo 31-Mar-19 73
I
Tengo duda entre Riviera Maya o Costa Rica para el mes de Agosto 2019
Ivan, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:40

Buenas Tardes Me llamo Iván y me caso en el mes de Agosto 2019, el viernes 2 de Agosto 2019. Mi chica y yo estamos viendo que destino decidir si Costa Rica o Riviera Maya. Que nos recomendáis? Saludos...

Marisol, jueves 28-Feb-19 17
Marta
Zapatos 😒
Marta, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:18

Bueno pues quería pediros opinión porque sigo con mi dichoso dilema de los zapatos. Es cierto que en las tiendas de mi ciudad traerán la nueva temporada para la semana que viene y podré mirar más...

Enma, miércoles 13-Mar-19 34
Lucia
Detalles e indecision
Lucia, El 27 de Febrero de 2019 a las 00:02

Holii! Tengo un gran dolor de cabeza. ...dichosos detalles de hombre.... Para las mujeres tengo unos cactus moniiisssimoos!....y para los hombres..en blanco... no me gusta nada...alguna idea...BARATA?...

Aroa, sábado 23-Mar-19 31
Laura
Luna de Miel a Riviera Maya
Laura, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:26

Hola! Alguien con destino a Riviera Maya de Luna de miel en Noviembre!?? y alguien que ya haya ido en esa Fecha?

Ana, martes 26-Feb-19 38
Maria
Ya tengo mi vestido!!!
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 18:19

Hola comu!!!! vía do m3 compré el año pasado el vestido ni me cerraba pero por circunstancias estaba más gordita ( tuvimos un aborto) sabiendo que no era el mejor momento para buscar el vestido de...

Aislinn, lunes 11-Mar-19 45
Isabel
Zapatos de novia
Isabel, El 12 de Febrero de 2019 a las 23:12

Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...

Freya, martes 26-Mar-19 39
Flor
Un "Anna Campbell" muy barato
Flor, El 29 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias,...

Paula, lunes 25-Nov-19 227
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Valencia
Cristina, El 10 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola!! Aún nos queda mucho para nuestro día pero...ya vais mirando cositas?? Un saludo!!

Cristina, domingo 7-Jul-19 44
Alba
Plaga de algas
Alba, El 2 de Febrero de 2019 a las 13:58

¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año...

Edna, jueves 21-Feb-19 29
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Cris
Ni bengalas ni pulseras luminosas... ¡apuesta por el led! 💡
Cris, El 25 de Enero de 2019 a las 18:05

¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...

Jessica, lunes 23-Dic-19 38 1
Miri
Cositas compradas en aliexpress este mes
Miri, El 21 de Enero de 2019 a las 18:56

Hola chicas cómo estáis!!!! hoy os vengo a enseñar lo que he pedido en aliexpress este mes la verdad es que estoy muy contenta porque mi madre nos ha regalado el photocall y con lo que nos ha...

Rocio, martes 29-Ene-19 29
Marma
Animación durante el banquete
Marma, El 9 de diciembre de 2018 a las 23:58

Hola a tod@s estamos dándole muchas vueltas al tema de la animación durante el banquete y la barra libre, en el cóctel hemos contratado a un saxofonista que tocará durante una hora o así y luego...

Laura, lunes 13-May-19 31
Isabel
Detalles decorativos valencia
Isabel, El 13 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola, estoy nerviosa. Me caso a finales de abril, no pensaba poner decoración pero ahora me doy cuenta de que si hace falta! Necesito un cartel de bienvenida, y quizá algunas letras gigantes y poco...

Alba, lunes 14-Ene-19 14
Nefhert
Decoración
Nefhert, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:40

Cómo vais a decorar la sala de convite?vais a llevar algo vosotras?photocall....estoy indecisa

Isabel, domingo 13-Ene-19 7
Pilar
Decoración de boda
Pilar, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:08

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda! El tema es que estoy buscando a alguien que se encargue de hacer la decoración de la boda(un rincón de bienvenida, lo del arroz, el seatting de las mesas) vamos...

Teresa, lunes 28-Ene-19 6
Mónica
Detalles de mujer
Mónica, El 7 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! A las chicas las voy a regalar una copa de balón de gin Tonic (A los chicos lo mismo con botellita de ginebra), a las chicas con una pulsera y algo más, el problema es...

Isabel, miércoles 9-Ene-19 12
Isabel
Alojamiento despedida sevilla
Isabel, El 28 de diciembre de 2018 a las 06:47

Hola! Vamos desde valencia de despedida a sevilla , que es mi ciudad favorita !!! Es el finde del 29 a 31 de marzo. Seremos 25-30 chicas. Alguna idea para alojamiento y sitio para salir , o...

Isabel, sábado 5-Ene-19 4
María
Aliexpress
María, El 31 de diciembre de 2018 a las 12:07

Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!

Sam, lunes 23-Sep-19 157 2
Eva
Disgustada
Eva, El 29 de diciembre de 2018 a las 18:36

Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...

Nuria, viernes 4-Ene-19 43

Grupos generales

Inspiración