Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola a todas, he organizado mi boda en menos de seis meses y quiero daros las gracias porque sin esta web y vosotras hubiera sido imposible. Quiero hablaros de mis proveedores por si puedo ayudar,la...
Bueno chicas ya lo tengo ahi!!! Estamos muy contentos, mi marinovio me tiene in love y estamos muy emocionados y contentos ..., y más al ver q la gente está tb feliz y predispuesta a pasárselo en...
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Ya las tengo ! Quería algo especial y de este estilo no encontré demasiado . Así que las pongo por si alguien está igual . La vi y me encantó !Cuando las veo me encanta y estoy deseando llevarla...
Buenas!!!! nos casamos el día de nuestro aniversario. Me gustaría hacer un giño.. en la invitaciones y en la boda.. que frase podríais que hiciera referencia?????? brainstorming!!!!!!!!!!
Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...
Buenas ? Estamos mirando trajes , y necesito vuestra ayuda, e visto este nene la tienda proveedores , y e ido a la tienda a probármelo,..... e sentido que era para mi? Que era el mio!!! la cuestión y...
Buenas noches chic@s! Cómo podéis ver en el título, necesito vuestras opiniones sinceras. Hoy hemos terminado nuestro cartel de bienvenida pero no ha quedado como pensaba. ¿Se ve muy cutre? ¿Lo...
Buenas Tardes Me llamo Iván y me caso en el mes de Agosto 2019, el viernes 2 de Agosto 2019. Mi chica y yo estamos viendo que destino decidir si Costa Rica o Riviera Maya. Que nos recomendáis? Saludos...
Holii! Tengo un gran dolor de cabeza. ...dichosos detalles de hombre.... Para las mujeres tengo unos cactus moniiisssimoos!....y para los hombres..en blanco... no me gusta nada...alguna idea...BARATA?...
Hola! Alguien con destino a Riviera Maya de Luna de miel en Noviembre!?? y alguien que ya haya ido en esa Fecha?
Hola comu!!!! vía do m3 compré el año pasado el vestido ni me cerraba pero por circunstancias estaba más gordita ( tuvimos un aborto) sabiendo que no era el mejor momento para buscar el vestido de...
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...
Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias,...
Hola!! Aún nos queda mucho para nuestro día pero...ya vais mirando cositas?? Un saludo!!
¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año...
Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...
¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...
Hola chicas cómo estáis!!!! hoy os vengo a enseñar lo que he pedido en aliexpress este mes la verdad es que estoy muy contenta porque mi madre nos ha regalado el photocall y con lo que nos ha...
Hola a tod@s estamos dándole muchas vueltas al tema de la animación durante el banquete y la barra libre, en el cóctel hemos contratado a un saxofonista que tocará durante una hora o así y luego...
Hola, estoy nerviosa. Me caso a finales de abril, no pensaba poner decoración pero ahora me doy cuenta de que si hace falta! Necesito un cartel de bienvenida, y quizá algunas letras gigantes y poco...
Cómo vais a decorar la sala de convite?vais a llevar algo vosotras?photocall....estoy indecisa
Hola a todos! Necesito vuestra ayuda! El tema es que estoy buscando a alguien que se encargue de hacer la decoración de la boda(un rincón de bienvenida, lo del arroz, el seatting de las mesas) vamos...
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! A las chicas las voy a regalar una copa de balón de gin Tonic (A los chicos lo mismo con botellita de ginebra), a las chicas con una pulsera y algo más, el problema es...
Hola! Vamos desde valencia de despedida a sevilla , que es mi ciudad favorita !!! Es el finde del 29 a 31 de marzo. Seremos 25-30 chicas. Alguna idea para alojamiento y sitio para salir , o...
Abro este debate para que pongáis fotos de Superman has de Aliexpress que habéis conseguido para vuestra boda!!
Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...