Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4260 días
Hola chicas, ya me queda poco para mi gran día, hoy he terminado esta caja para ir guardando los sobres que nos vayan dando. Qué os parece? La he hecho con dos cajas de zapatos y otra más pequeña que tenía por ahí, la he adornado con unas flores de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4484 días
Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para darle un toque chic y más personal al camino hacia el...
Hace 4489 días
Navegando por ahí esto me he encontrado, debajo de cada foto viene un enlace para descargar la plantilla....
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4502 días
Hola, chicas! Mi novio es bastante más bajo que yo, por lo que me voy a casar con zapato plano. Prescindo totalmente de taconazos de vértigo, entre otras cosas porque me mataría con ellos. No sabría andar. ¿Alguna llevará tbién planos? ¿Me...
Hace 4511 días
Bueno, aquí os dejo mis tazas, llevo hechas 24, así que me quedan un montón por hacer, espero que os gusten
Hace 4523 días
Estas son las invitaciones que he hecho con mucho esfuerzo, tengo una duda entregarlas sin sobre y con la etiqueta que aparece, o con sobre poniendo los nombres en él? si creeis que es mejor con sobre , cúal pongo el blanco o el envejecido8 hechos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4557 días
Hola Chicas!! La semana pasada compré mis zapatos para la boda. Era uno de los temas que más preocupada me tenía pues hay varios factores en mi contra: lo primero es que soy bastante alta (mido 1´74), mi novio no es alto (quizá uno o dos cm menos que...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4557 días
hola guapas, mi novio y yo ya estamos con las invitaciones, como muchas sabeis mi invitacion esta inspirada el una invitacion que vi aqui mismi, que el debate se llama invitacion original y sorprendente, casi tengo terminada la primera, la de...
Hace 4558 días
Estoy interesada en regalar tazas personalizadas como las que hay en algún post de por aquí. Pero me está costando mucho encontrar los rotuladores de porcelana, he leido por internet que también vale haciéndolo con rotuladores permanentes y luego al...
Hace 4573 días
Hola chicas, quería saber que os parece este vestido de pronovias modelo Zay para novia, mi ceremonia será civil. Alguna sabe el precio? La verdad que los vestidos que realmente me gustan ( yolan cris y jose maria peiro) porque son diferentes se van...