Almería, Almería · Desde Octubre del 2013
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos... Ver más
Mi nombre es Davinia, tengo 28 años y me caso el proximo septiembre. Mi novio y yo llevamos juntos tres años, seran cuatro cuando nos casemos, y estamos deseando que llegue el dia!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero a nosotros se nos esta haciendo un poquito largo, ya que llevamos prometidos desde enero!
- Súper Novia
- 2.890 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3958 días
Hola chicas!! Tengo una pregunta un poco rara la verdad. En el catering me alquilaban cajas por 50 pavos (lo que me parece una burrada por una caja), además el mejor amigo de mi novio es frutero y nos puede dar las cajas de fresas y de otras frutas....
Subí una foto en el post de Issita
Hace 3958 días
Hola!Me gustaría ver estilos (a poder ser reales) de aquellas que vais a ir el día de vuestra boda con el pelo suelto, tengo muchas fotos de modelos pero.. no me acercan nada a la realidad.... me gustaría ir con el pelo suelto... pero me lo dejan sin...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3960 días
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en los zapatos... Como ahora veo que se...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3961 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3965 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3967 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3969 días
Por fin puedo mostrarlo, espero que os guste!! El ramo y los detalles preparados. Detalles Día B Maquillaje y peinado Los zapatos Los pendientes El abanico El velo Luego completamos el look con gafas de sol, que hacia muy buen día! Gafas de sol El...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4013 días
Hola a tod@s! Os pregunto sobre los ramos con plumas: os gustan, os parecen feos¿? De los que os pongo, con cual os quedaríais ¿?Creeis que uno similar al primero quedaría bonito con plumas¿? Gracias por vuestra ayuda y opiniones!!!! 1 2 3...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4056 días
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de novia te pega más: uno natural y tradicional o más...