Arroyo De San Servan, Badajoz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2197 días
Creé un post
Hace 2198 díasHola chicas pues yo me casaba en mayo y lo aplazamos agosto segun estoy viendo las cosas que si no me dejaran llevar a todos mis invitados que vamos a tener que mantener las distancias , en fin todo lo que esto conlleva del covid 19 , la otra vez le...
Participé en el post de Nina
Hace 2220 días
Creé un post
Hace 2233 díasHola chicas que pensáis con el tema del covid 19 nos casaremos para nuestras fechas o no ?
Participé en el post de Anna
Hace 2233 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2289 días
Hace 2301 días
Creé un post
Hace 2303 díasHola me gustaría hacerle algo guay cuando vaya a preguntarles si quieren ser los testigos de boda que ideas tenéis ?
Hace 2349 días
Participé en el post de Jerri
Hace 2385 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2385 días
He votado una encuesta
Hace 2385 días¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche: ¿Blanco o rojo? ¡Vota y cuéntanos el motivo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2385 días
He votado una encuesta
Hace 2385 días¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el momento en que intercambiéis las alianzas...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2385 días
He votado una encuesta
Hace 2385 días¡Hola preciosas! La lencería es otro MUST en cualquier look de novia 😏 ¿Cómo prefieres que sea la tuya? ¿Blanca o roja? *** Sigue aquí>> La manicura: ¿Blanca o roja?