Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz

Cómo decirle a tus invitados por 2ª vez que cambiamos de fecha de una manera original

Anabel, el 22 de Abril de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas pues yo me casaba en mayo y lo aplazamos agosto segun estoy viendo las cosas que si no me dejaran llevar a todos mis invitados que vamos a tener que mantener las distancias , en fin todo lo que esto conlleva del covid 19 , la otra vez le hicimos un video con papeles ahora ya me estoy planteando si tenemos que volver a decirlo como lo podriamos hacer teneis ideas originales para irme haciendo a la idea como lo llevais ustedes

un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 14:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anabel!

    Te comparto este debate que hicimos hace algunos días por si puede servirte Smiley smile

    ¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

    ¡Ojalá que te gusten! Smiley kiss

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a esperar
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cacao no sabe una ni q hacer
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si aún esperaremos
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima! yo personalmente me esperaría, nosotros del 2 de mayo la pospusimos al 12 de septiembre y aunque no hago más que ver debates de novias que pasan sus bodas de septiembre, octubre y noviembre al 2021, como no está nada claro hasta que no se sepa definitavente las cosas, no vamos a volver a decirle a los invitados que aplazamos. Pienso que al final es un mareo para todos. Personalmente, hasta que no sepamos 100% como avanzarán las cosas no moveremos nada...

    Pero si aún así decidís posponerla, haced como os han dicho, no digáis nueva fecha por el momento, buscad el plan C (una reserva de fecha para el año que viene por no quedaros sin ella y sobretodo poder cuadrar todos los proveedores) y cuando se acerque el momento de decidir, hacedlo o bien con una foto en plan save the date, explicando un poco el motivo del nuevo cambio, u otro video, pero de otra forma diferente al anterior.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria que en una semana o dos el gobierno diga algo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un vídeo o una foto de los dos Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que veo mejor es esperar hasta que tengas ya una fecha definitiva para no andar mareando a los invitados. Yo me casaba en Mayo y tenemos idea de casarnos el 15 de Agosto, pero como no sabemos como andará la cosa, solo hemos informado de que el 30 de Mayo queda anulado y les anunciaremos lo antes posible la nueva fecha. Al menos ese es mi consejo cariño!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Mayo 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La otra vez lo hice con unos folios comunicando la situacion y con la nueva fecha

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que la primera vez hicisteis un video ahora aría otro con un tono divertido... para no parecer menos... Smiley smile))

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración