Ir al contenido principal
V
Vidi83

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Conozco a mi futuro marido desde que éramos pequeños, nunca imaginé que un día nuestros destinos se cruzarían para convertirnos en el equipo perfecto que... Ver más

Conozco a mi futuro marido desde que éramos pequeños, nunca imaginé que un día nuestros destinos se cruzarían para convertirnos en el equipo perfecto que formamos ahora, el amor nos unió hace ya 4 años y desde entonces doy gracias por poder disfrutar de él todos los días, estoy muy feliz y encantada de compartir mi vida con él. El día en que cumplí 30 años me sorprendió de una manera preciosa para pedirme que me casara con él, y aquí estoy preparando el que sin duda será uno de los días más felices de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 20hrs

Allie comentó en mi muro:

Hace 4479 días

Siiiii!! Bueno espero k ya estes rekuperada, knd tienes la prueba? Supongo k es agosto no? Yo la tengo en julio.... Vaya espera... Jajaja

Allie comentó en mi muro:

Hace 4484 días

Guapa!! Ya me ha dado recuerdos vinzenz de tu parte, k gracioso!! Jiji me ha comentado que habias ido esta mñn. Yo por la tarde y...tb era el mio, el k m tenia lokita.. El hanbal.. Buffff impresionante jiji ahora cuelgo debate y fotos y lo ves. Tu no desvelas el tuyo?? Cual es?? Besitos guapa, estamos en contacto :)

Grupos generales

Inspiración