Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2013
Hola soy alba, llevo dos años vivendo con mi chico y tenemos una pequeñina de 6 meses! y ahora nos casamos!
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4135 días
Hola chicas! El dia 31 porfin hicimos el primer año de casados.... como ha pasado el tiempo! estoy tan feliz!!! mi maridin me sorpendio con un ramo de flores cosa que en la vida habia echo!! que llorera me entro!!! Sin duda pasamos un gran dia y...
Subí una foto en el post de Alegria
Hace 4263 días
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4411 días
Hola chicas, unos amigos van a ser papis. Le han pedido a mi marido que les haga unas fotos mientras está embarazada. Por lo que os pido ideas. He visto que muchas de vosotras colgais en el foro fotillos con vuestra barriga. Os propongo agruparlas en...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4427 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...
Hace 4502 días
Porfin llego el dia!!! Fue todo fenomenal me lo pase en grande hubo risas lagrimas de todo! Se me paso el dia volando!!!! Aqui os dejo algunas fotillos!!
Hace 4525 días
Hola chicas!!! he consegido un contorno de mariposa borrando cosas y todo eso... ahora estoy intentando escribir... pero nose como se escribe torcido, se una forman pero luego nose encajarlo en el dibujo... y algien me pudiese ayudar.. muchisimas...