Ir al contenido principal
Alba
Alba

Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2013

Hola soy alba, llevo dos años vivendo con mi chico y tenemos una pequeñina de 6 meses! y ahora nos casamos!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2013

3768días 11hrs
Ana Isabel
Comprar estola en internet
Ana Isabel, El 19 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola a todas. Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado...

Ana Isabel, miércoles 11-Feb-15 10
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
L
Floristeria
Lucia, El 2 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola chic@s, me caso en Junio de este año y no he mirado todavia el ramo de novia. ¿Alguien me puede aconsejar de alguna floristeria en Lérida o Huesca? Gracias!

Yosi, miércoles 1-Abr-15 3
Pattychu
Intercambio de favores
Pattychu, El 7 de Enero de 2015 a las 12:10

Hola niñas , me dio la idea una chica de Zaragoza, que se ofrecía para ayudar el día de la boda en todo lo que fuese necesario, a organizar pequeñas cosas como la decoración, etc. ( Tipo wedding...

Maria, miércoles 18-Mar-15 89
16 De Mayo
Alianzas de oro blanco
16 De Mayo, El 8 de Enero de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Bueno pues ya tengo mis alianzas!!! Y con este debate queria informaros un poco,he visto algunos debates y comentarios de chicas que se les estropean enseguida las alianzas de oro...