Ir al contenido principal
Alba
Alba

Huesca, Huesca · Desde Octubre del 2013

Hola soy alba, llevo dos años vivendo con mi chico y tenemos una pequeñina de 6 meses! y ahora nos casamos!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2013

3768días 11hrs
Ana Isabel
Comprar estola en internet
Ana Isabel, El 19 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola a todas. Tengo q comprarme una estola de pelo sintetoco ya q mi boda va a ser en Abril y me caso en el norte de españa, asi q cabe esperar q va a hacer frio. Quisiera saber si alguna a comprado...

Ana Isabel, miércoles 11-Feb-15 10
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
L
Floristeria
Lucia, El 2 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola chic@s, me caso en Junio de este año y no he mirado todavia el ramo de novia. ¿Alguien me puede aconsejar de alguna floristeria en Lérida o Huesca? Gracias!

Yosi, miércoles 1-Abr-15 3
Pattychu
Intercambio de favores
Pattychu, El 7 de Enero de 2015 a las 12:10

Hola niñas , me dio la idea una chica de Zaragoza, que se ofrecía para ayudar el día de la boda en todo lo que fuese necesario, a organizar pequeñas cosas como la decoración, etc. ( Tipo wedding...

Maria, miércoles 18-Mar-15 89
16 De Mayo
Alianzas de oro blanco
16 De Mayo, El 8 de Enero de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Bueno pues ya tengo mis alianzas!!! Y con este debate queria informaros un poco,he visto algunos debates y comentarios de chicas que se les estropean enseguida las alianzas de oro...

Paola, martes 13-Ene-15 15
Alba
Y llego el dia... 1 año de casados!!
Alba, El 4 de Enero de 2015 a las 08:01

Hola chicas! El dia 31 porfin hicimos el primer año de casados.... como ha pasado el tiempo! estoy tan feliz!!! mi maridin me sorpendio con un ramo de flores cosa que en la vida habia echo!! que...

Alba, lunes 5-Ene-15 17
Miriam
Conocer enamorarse y casarse todo en cuestión de 9 meses.
Miriam, El 4 de Enero de 2015 a las 03:59

Bueno aquí va mi historia, Me llamo Miriam y me caso el 19 de junio del 2015, a mucha gente le parecerá una locura. Pero he se decir q conocí a mi chico el 30 de septiembre del 2014 y es tal el...

Maria, domingo 4-Ene-15 35
Ainoha
Un boda por navidad
Ainoha, El 22 de Diciembre de 2014 a las 13:21

¡Hola! Puesto que se acercan las Navidades, aquí os dejo algunas ideas para celebrar una boda en Navidad. Una buena época para casarse porque se cosidera temporada baja. ¿Alguien celebra su boda por...

Liliana, martes 13-Ene-15 115
Alba
Primer año de casados... que regalar?
Alba, El 16 de Noviembre de 2014 a las 01:10

Hola chicas! en breves are un año de ya casada... ( que rapido se me ha pasado el tiempo) y me gustaria haber si me podeis dar ideas... lo de la noche de hotel descartado xq me case el dia d noche...

Mary, martes 18-Nov-14 4 456
M
Preparar primer baile
Miriam, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:40

Hola, ¿Sabéis alguna escuela de baile que de clases para novios para preparar el primer baile en huesca? Un saludo

Miriam, sábado 15-Nov-14 3
Colorete
Novia con chaqueta de punto
Colorete, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Cada vez me gusta más la idea de una chaquetita de punto para la novia el gran día.. claro que soy de las que llevará converse para el baile y botas de agua para la posboda en otoño ¿Qué os parecen...

Alba, domingo 16-Nov-14 20
Sandra
Ayuda decoración día de la boda zaragoza
Sandra, El 15 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola: Nos casamos el 10 de octubre del 2015 en la finca Villa Santa Ana de Zaragoza. En principio, me encargare yo misma de la decoracion, pero necesito que alguien me eche una mano ese día!!! Me...

Sara, martes 10-Feb-15 18
Nuria
Despues de la boda
Nuria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

...., miércoles 26-Nov-14 137
J
En que momento de la boda entregar el ramo de novia
Jessica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Quiero regalarle el ramo a mi hermana con una cancion de bisbal ya q le encanta bisbal y no se en q momento hacerlo me podeis aconsejar,gracias chicas!!

Cristina, domingo 28-Sep-14 13
Victoria
Hoy es mi día B!!!
Victoria, El 29 de Agosto de 2014 a las 03:02

Quería daros las gracias por todos los consejos y orientaciones que me habéis dado en todo este proceso y a las inspiraciones para personalizar nuestra boda. Un millón de gracias! Ahora a descansar y...

Gema, sábado 30-Ago-14 42
Elisabet
Novias diciembre 2014
Elisabet, El 24 de Enero de 2014 a las 23:26

Simplemente queria crear un foro para las novias que nos casamos en diciembre de 2014, en mi caso el dia 20...van a ser unas navidades especiales

Nikita, sábado 10-Ene-15 71
Sara
Algunas fotos de nuestro gran día!
Sara, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:49

Aquí os dejo algunas fotos de nuestro día! Cuando tengas las buenas del fotógrafo, ya subiré alguna más... Todo salió de maravilla y muchas de las cosas que hice fueron gracias a bodas.net y a...

Diana, jueves 4-Sep-14 29
Alexandra
Canciones de la boda en abanico
Alexandra, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:28

Pues como me caso en dos días y en Madrid el calor aprieta para que mis invitados canten en la celebración y se refresquen he creado un abanico con cartulina y las canciones van en él. Un dos por uno...

Marian, jueves 28-Ago-14 10
Yurena
Adónde ir con niños de luna de miel???
Yurena, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:48

Queremos ir de luna de miel pero aun no tenemos nada claro...no es lo mismo dos que cuatro y entretener a los enanos es algo primordial si queremos pasarlo bien todos. A donde me recomendáis ir? que...

Patricia, viernes 29-Ago-14 13
Esther
A alguna mas le pasa esto?
Esther, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola chicas qtal? No se si he acertado en el grupo pero no sabia donde ponerlo. En fin, hoy hace 4 meses de mi dia B; pero llevo unos dias rayada y dando vueltas a lo q creo q fueron errores. Lo...

Yamilé, sábado 30-Ago-14 63
Alba
Post boda
Alba, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:44

Aunque me case ya hace 8 meses.. me gustaria hacer un post boda chulo ahora qe estamos mas tranqilos....! recomendais algun fotografo?? las fotos d la boda nos las hizo vicente plana.. y aunqe muy...

María, miércoles 5-Nov-14 6
L
Salsas para untar
Lluna, El 30 de Julio de 2014 a las 17:18

Hola chicas, Tengo una pregunta muy tonta, pero no sé que puedo comer, tengo muchisimas ganas de paté, de estos del super, enlatados, pero he leído que se debe evitar durante el embarazo, total que me...

Alba, martes 5-Ago-14 26
Nazaret
A horas de mi dia B
Nazaret, El 21 de Junio de 2014 a las 00:50

Hola chicas,os podéis creer a soy una ataca de la vida y me caso a la 13.30 y no estoy nerviosa,madre mia pero q me pasa jajaja,mañana ya veremos,pero la verdad es q he estado liada toda esta semana...

Novieta2010, lunes 23-Jun-14 25
Miriam
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Huesca
Miriam, El 3 de Mayo de 2014 a las 22:47

Que tal estas preparando todo donde lo vas a celebra en huesca y las cosa que has hecho y los no has hecho

Miriam, lunes 12-May-14 4
Clara
Hijos y luna de miel
Clara, El 8 de Mayo de 2014 a las 00:18

Hola a todas.una pregunta las q teneis hijos como vais acer el.viaje de luna de miel?

Sandra, domingo 11-May-14 25
Alba
Ideas
Alba, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:35

Hola chicas! se que esto no tiene nada que ver con las bodas pero..... se que muchas sois unas artistas y teneis muchas ideas.... tengo una comunion y queria alguna forma para darle el dinero... ya...

Míriam, viernes 9-May-14 6 647
Jesa.
Cumpleaños de nuestros peques!
Jesa., El 28 de Abril de 2014 a las 14:11

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con...

Jesa., miércoles 9-Jul-14 11
S
Nuestras alianzas
Sara, El 28 de Abril de 2014 a las 15:46

ESTAS SON NUESTRAS ALIANZAS... LA HEMOS COMPRADO DE PLATA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS PQ SON MUY BONITAS Y NOS HAN SALIDO MUY BIEN DE PRECIO...

Jessica, miércoles 30-Abr-14 20
C
Noche de ...
Cactus, El 10 de Enero de 2013 a las 13:19

Salvo ciertas excepciones, la noche de bodas ya no crea esa incertidumbre, ese nerviosismo... y prácticamente, al igual que las nuevas generaciones y los nuevos tiempos, todo ha evolucionado (para...

Naiara, jueves 17-Jul-14 78

Grupos generales

Inspiración