Ubrique, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4400 díasBueno chicas solo escribo por desahogarme!! Siento mucho daros la lata pero necesitaba escribir un rato y desahogarme con lo que me pasa. Resulta que vamos ajustaditos y mi madre me dijo que ella queria regalarme mi vestido (aunq no andan muy bien...
Creé un post
Hace 4439 díasBueno chicas!! Necesito otra vez mas vuestra ayuda!! Hemos llamado al dj que teniamos pensado que hiciese nuestra boda. Pero resulta que ese mismo dia tienen 5 bodas y no pueden... asi que haber si me pudieseis dar el numero de alguno o pagina o lo...
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas!! Necesito ayuda. No se por donde empezar a buscar mis zapatos de novia!! Me gustaria llevar unos tacones de tacon ancho altos y de color aunque no se si de color le vienen bien a mi vestido . Mandad todas las opciones que podais y...
Creé un post
Hace 4445 díasBueno chicas os cuento!!! Necesito ayuda con los alfileres!! Me he enamorado de uno con forma de mariposa que encontre en novodistribuciones, super bien de precio. Llame en septiembre me dijeron que llamase en 2 meses a los 2 meses llame y me dijerom...