Ubrique, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!
Bueno chicas solo escribo por desahogarme!! Siento mucho daros la lata pero necesitaba escribir un rato y desahogarme con lo que me pasa. Resulta que vamos ajustaditos y mi madre me dijo que ella...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...
Hola chicas!! Hoy os proponga describir vuestra primera prueba del vestido de novia en una sola palabra... Soy toda oídos!!
Hola a todas!! Mi novio llevará un prendido q me harán en la floristería donde me hagan el ramo.Mi duda es si el padrino debe llevarlo igual o distinto y si mi hermano q es el chofer también tiene q...
Hola chicas!! se acerca el dia de la boda y todavía le estoy dando la vuelta a demasiadas cosas!! Después de darle mil vueltas a la cabeza pensé en hacer estos detalles a los invitados, y ahora pienso...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...
¡Buenas tardes a todas! Aún queda mucho para mi boda (08.08.2015) pero tengo un gran lio en la cabeza con respecto al ramo de novia, creo que me gustaría mucho ver alternativas al ramo de flores...
Hola a todas/os!!!!! yo estoy preparando mi boda y estoy muy feliz e ilusionada....como todas supongo, pero tengo a la familia de mi chico q lo unico q sabe hacer es tocar las narices y cuando salgo...
Hola chicas!! Necesito ayuda. No se por donde empezar a buscar mis zapatos de novia!! Me gustaria llevar unos tacones de tacon ancho altos y de color aunque no se si de color le vienen bien a mi...
Bueno chicas!! Necesito otra vez mas vuestra ayuda!! Hemos llamado al dj que teniamos pensado que hiciese nuestra boda. Pero resulta que ese mismo dia tienen 5 bodas y no pueden... asi que haber si me...
Bueno chicas os cuento!!! Necesito ayuda con los alfileres!! Me he enamorado de uno con forma de mariposa que encontre en novodistribuciones, super bien de precio. Llame en septiembre me dijeron que...
Me gustaría que me dieran vuestra opinión para entenderlo mejor... Veo por los debates que muchas de las que hemos decidido tener damas, la mayoría hemos tenido uno q otro problema con la elección del...
Hola chicas alguien me podría decir por dónde queda los polígonos d Sevilla para comprar los regalos al por mayor gracias
Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...
Hola .ya se q este foro es para venta pero nose donde colocar esto . Me apetece hacer en mi boda lo de poner una camara polaroid para q los invitados salen fotos y las vayan pegando en el libro de...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...
Y otra edición más ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de nuestro sorteo mensual!!! Esta vez la afortunada es Tania Garrido Gomez, de Noia (Acoruña). Su boda será el 26 de Julio de 2014, con...