Villoria, Salamanca · Desde Octubre del 2013
Amante de las bodas desde pequeñita y por fin llega la mia!!!
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4352 días
Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa tienen varios colores yo he pedido este Chicas ya me...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4396 días
Por fin los acabe!!! Si os gustan os puedo decir como los e echo!!! Que feliz!!! :
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4430 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4456 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4472 días
hola chicas!! para elegir el ramo adecuado tendreis que tener en cuenta segun los floristas (porque asi nos lo han enseñado en la escuela floral): el tipo de boda(romantica,clasica,moderna,campestre,civil,religiosa,ect),el vestido de novia(con...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4576 días
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hace 4576 días
Acabo de acabarlos..y m encantan!! Los e dibujao yo a mano fijandom de algun dibujillo.los fotocopiare en cartulinay a recortar!!que os parecen???
Hace 4581 días
Acabo de encontrar una pagina de tipografias de letras que esta genial!!!para fijaros a la hora de poner en las invitaciones o lo que querais http://www.tipos-de-letras.com.ar/ yo las estoy utilizando para las tarjetas que estoy haciendo a mano para...