Ir al contenido principal
Vero
Vero

Villoria, Salamanca · Desde Octubre del 2013

Amante de las bodas desde pequeñita y por fin llega la mia!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3547días 21hrs
Vero
Finca el ventorro(las cabañas) de peñaranda
Vero, El 17 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hola!!!ya engo reservado el resaurante...nos hemos decidido por la finca el Ventorro porque hemos ido a varias bodas alli y hemos salido encantados ademas de encantarnos el sitio....alguna de vosotras...

Vero, jueves 28-Ago-14 27
Anna
Tu ramo de novia inspirado en una princesa Disney!
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...

Mery, domingo 24-May-15 304
Tere
Camafeos para el ramo o detalles - Listado de Webs
Tere, El 29 de Mayo de 2014 a las 01:54

¡Buenas a tod@s! Para las que queráis hacer camafeo con las fotos de vuestros familiares que ya no están, o para tener algún detalle original, os dejo una relación de webs que he investigado para...

Beatriz, jueves 8-Sep-16 35
Carla
El peinado de la semana es... (27 de mayo)
Carla, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:04

Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...

Paula, martes 3-Jun-14 100
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Carla
El peinado de la semana es... (13 de mayo)
Carla, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:45

Como cada martes toca votar en el duelo de peinados de la semana Os quedáis con un sencillo recogido bajo con tocado de flor de tul o preferís este semi lateral con cinta de encaje y flor?? Con qué...

Ruth, martes 17-Jun-14 143
Victoria
Pegatina I DO para zapatos de novia
Victoria, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...

Rita, viernes 30-May-14 100
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Nerviosaaaa
Regalo mp3 para niños
Nerviosaaaa, El 29 de Julio de 2013 a las 20:38

Hola chicas!! No he querido abrir este debate hasta hoy, y es que hoy me han llegado los detalles para los niños!! Son unos mp3 que he comprado en Buycoins, y me han salido a 1.90 € con gastos de...

Vanessa, lunes 15-Abr-19 78
Alicia
Novias salamanca 2014
Alicia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 21:59

Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014

Paula, jueves 17-Nov-16 4.589
I
Etiquetas para alfileres.
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:58

No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.

Maite, martes 19-Jun-18 152
E
Detalles Horribles
Emma, El 10 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chic@s!!! A raíz de otro debate, estaba acordándome de todos los regalitos chorras, feos, e inútiles que nos han llegado a dar en las bodas. Vamos, esas cosas que nosotr@s no pondríamos nunca. Y...

Patricia, jueves 11-Jun-15 227
N
Blair waldorf (gossip girl)
Noemí, El 28 de Noviembre de 2011 a las 14:20

Ya se que no es una boda de verdad, pero me encanta como van siempre en esta serie!!!! El vestido de novia es de Vera Wang, el modelo Freida de la colección primavera-verano 2011. Por las imágenes me...

Criscs, miércoles 3-Jun-15 59
L
Que ramo os gusta mas?
Lali, El 14 de Abril de 2014 a las 18:28

Mi vestido es blanco con volantes desde la cintura

Monica, sábado 19-Abr-14 72
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Vero
Mi porta-alianzas porta-arras alfileres y cesta de alfileres!
Vero, El 16 de Abril de 2014 a las 02:47

Por fin los acabe!!! Si os gustan os puedo decir como los e echo!!! Que feliz!!! :

Lucía, miércoles 16-Abr-14 14
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Plumeria
Fofuchas no, gracias!
Plumeria, El 10 de Abril de 2014 a las 09:25

Seguro que con este debate me gano muchas opiniones en contra, pero os lo explico! La verdad esque las fofuchas me parecen muñequitos muy monos y graciosos una manera economica y original de decorar...

Olga, domingo 1-Ene-17 56
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Henar
Fofuchas: ¿soy la única que las odia?
Henar, El 8 de Abril de 2014 a las 00:40

Antes no las hacia nadie y ahora las hace hasta el apuntador. Me parece un muñeco soso, sin gracia y del que no puedes casi ni tocar de lo frágil que es. Cuando se lo regalan a un niño pienso: "¿para...

Marisol, viernes 6-Feb-15 111
Fusagu
No se te ocurra tener hijos!
Fusagu, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola wapis!! Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos...

Sanlucia, domingo 25-May-14 65
R
Detalles para las invitadas
Raquel Casasola, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:42

Buenos días, necesito me deis ideas originales y no muy caras para regalar a las invitadas, no me gustaría fulares, mermeladas, etc, lo veo muy tipico, pero me estoy volviendo locaaaaaaaa. Un beso

Vero, viernes 11-Abr-14 45
Nerviosaaaa
Pendientes bebe
Nerviosaaaa, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:41

Hola guapísimas! Abro este debate, porque me han dicho que voy a tener una nena... Y mi cuñada ya nos ha regalado unos pendientes de bebe de tous... La verdad que son una mónada. La cosa, es que no se...

Ada, viernes 22-May-20 38
Carla
El vestido de la semana es... (10 de abril)
Carla, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...

Sanlucia, viernes 1-May-15 203
Anna
Ideas para llegar a tu boda con mucho, mucho estilo!!
Anna, El 10 de Abril de 2014 a las 13:00

Todos los invitados esperan que llegues con el típico coche de bodas pero siempre hay novios a los que les gusta innovar. CÓMO LLEGARÁS A TU BODA? Empiezan las votaciones!!! 1. Limusina 2. Moto 3....

C&j......, martes 15-Abr-14 110
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106
Amparo Cordoba
Lecturas boda religiosa
Amparo Cordoba, El 10 de Mayo de 2011 a las 11:09

Hola a tod@s y, enhorabuena de antemano, me gustaría que alguien me dijera si conoce lecturas bonitas para una boda religiosa, gracias!!!!!!!

Talia, jueves 7-Jul-16 27
Yolanda
Detalles para el pelo
Yolanda, El 10 de Julio de 2013 a las 10:10

Hola. Aún no sé qué hacer con mis pelos!! Me refiero a qué detalles ponerme, así que me gustaría preguntaros, ¿cómo os vais a decorar vuestra melena? Así voy cogiendo ideas y podemos compartir

Venus, miércoles 19-Mar-14 40
Ainhoa
Invitaciones: ¿como son las vuestras?
Ainhoa, El 30 de Enero de 2014 a las 18:22

Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado...

Beatriz, viernes 31-Mar-17 505

Grupos generales

Inspiración