Ir al contenido principal
Abraham
Abraham

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 18hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Holaaaa... Me caso en Galápagos en 15 días, y por lo que veo en el Aprisco como vosotros. Me alegro de que os saliera todo genial, con la ilusión que se prepara... ¿Podrías mandarme alguna foto de la ceremonia y la fuente de chocolate porfa?? Te lo agradecería un montón. Un saludo y feliciddes!

Abraham

¡Conseguí una medalla!

Hace 4304 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Abraham comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Graciad Nelly,ya os recuerdoooo,si estaba un poco nervioso jijii,todo perfecto,la verdad que no os vais a a repentir de celebrarlo alli,son espectaculares,nos han tratado de 12 pendientes de todos los detalles y de todos los invitados,y que decir de Javier que grande nos havtratado super bien,bueno el y todo su equipo la verdad que chapo,ya colgaremos alguna fotillo besos y pasarlo bien que pasa muy rapido

Nelly comentó en mi muro:

Hace 4306 días

Abrahaaaam, te vi el dia de tu boda! estuve con mi novio, mis padres y mis suegros hablando con Javi de cosillas. Te vimos al salir de la habitacion hecho un flan e ibas muy guapo, de color naranja. A tu "mujer", jeje, que ya no "novia", solo la vi de espaldas dirigiendosa al jardin y solo le vi sus tacones que daban vertigo. Espero que os haya salido todo bien. Un saludo y felicidades!

Abraham

¡Conseguí una medalla!

Hace 4343 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración