Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 4250 díasHolaaaa... Me caso en Galápagos en 15 días, y por lo que veo en el Aprisco como vosotros. Me alegro de que os saliera todo genial, con la ilusión que se prepara... ¿Podrías mandarme alguna foto de la ceremonia y la fuente de chocolate porfa?? Te lo agradecería un montón. Un saludo y feliciddes!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4304 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de S.alexia
Hace 4306 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4306 díasGraciad Nelly,ya os recuerdoooo,si estaba un poco nervioso jijii,todo perfecto,la verdad que no os vais a a repentir de celebrarlo alli,son espectaculares,nos han tratado de 12 pendientes de todos los detalles y de todos los invitados,y que decir de Javier que grande nos havtratado super bien,bueno el y todo su equipo la verdad que chapo,ya colgaremos alguna fotillo besos y pasarlo bien que pasa muy rapido
Abrahaaaam, te vi el dia de tu boda! estuve con mi novio, mis padres y mis suegros hablando con Javi de cosillas. Te vimos al salir de la habitacion hecho un flan e ibas muy guapo, de color naranja. A tu "mujer", jeje, que ya no "novia", solo la vi de espaldas dirigiendosa al jardin y solo le vi sus tacones que daban vertigo. Espero que os haya salido todo bien. Un saludo y felicidades!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4343 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4343 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4585 días