Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Holaaaa... Me caso en Galápagos en 15 días, y por lo que veo en el Aprisco como vosotros. Me alegro de que os saliera todo genial, con la ilusión que se prepara... ¿Podrías mandarme alguna foto de la ceremonia y la fuente de chocolate porfa?? Te lo agradecería un montón. Un saludo y feliciddes!
Graciad Nelly,ya os recuerdoooo,si estaba un poco nervioso jijii,todo perfecto,la verdad que no os vais a a repentir de celebrarlo alli,son espectaculares,nos han tratado de 12 pendientes de todos los detalles y de todos los invitados,y que decir de Javier que grande nos havtratado super bien,bueno el y todo su equipo la verdad que chapo,ya colgaremos alguna fotillo besos y pasarlo bien que pasa muy rapido
Abrahaaaam, te vi el dia de tu boda! estuve con mi novio, mis padres y mis suegros hablando con Javi de cosillas. Te vimos al salir de la habitacion hecho un flan e ibas muy guapo, de color naranja. A tu "mujer", jeje, que ya no "novia", solo la vi de espaldas dirigiendosa al jardin y solo le vi sus tacones que daban vertigo. Espero que os haya salido todo bien. Un saludo y felicidades!