Toledo, España · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Conxichic
Hace 2411 días
Participé en el post de Nina
Hace 2486 días
Participé en el post de Pili
Hace 2588 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2598 días
Participé en el post de Marina
Hace 2603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2605 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gabi
Hace 2605 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2605 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2606 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2606 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 2606 días
Participé en el post de Iris
Hace 2619 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2647 días
Creé un post
Hace 2648 díasHolaa!Pues como bien dice el título estamos con el dilema.Tenemos claro que queremos pasar unos días en Nueva York y luego descansar en Riviera.La duda es si buscar todo por nuestra cuenta o con agencia y con cual.Me podéis aconsejar?Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 2650 días
Participé en el post de Olga
Hace 2652 días