Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2013

Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor... Ver más

Soy una novia de las k llevan soñando con su boda desde k tiene uso de razon....con muxas ganas de disfrutarlo al maximo..con los mios...y ser a lo mejor no tan feliz como ese dia....pero parecido...para siempre..con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3599días 10hrs

Helena comentó en mi muro:

Hace 2787 días

Perdona pero leí q no recomendabas el hotel las provincias y estoy tanteando para mi boda este sitio tan mal fue???muchísimas gracias si me lees

Gemma comentó en mi muro:

Hace 3587 días

Hola guapa!!! que tal fue todo??? espero que genial, mira, tantos nervios que teníamos y se nos ha pasado el día..... un besito guapa!!

Moni comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Hola Verónica. Me llamo Mónica, soy periodista. Te contacto porque estoy realizando un reportaje sobre bodas en España y quería ponerme en contacto con alguna novia que quisiera colaborar. Perdona que te contacte a través de un perfil de novia pero sino no me dejaba escribirte. he visto que te casas en sólo unos días y sería perfecto para el reportaje. Sería responder tan sólo a unas preguntas. Si me puedes dejar un email te explico más detalladamente. Un saludo, y Gracias!!

Glory comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola guapa. Mandame un mensaje porque no me deja el movil

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 3833 días

Muchas gracias guapa, me alegro que te gustara mi arroz jejeje, lo puedes hacer tu tambien, hay debates que explican como teñir arroz con papel pinocho :) pruebalo!! es muy facil

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3867 días

Pues sobre los preparativos hemos pensado...dar un trato especial a nuestras ciudades...pondremos una bandera de madrid y otra de andalucia...en las mesas de los andaluces...postales de madrid..y la de los madrileños postales de andalucia...para k conozcan y les entre el gusanillo de visitarlo....y en el seating plan....hemos pensado poner pueblos con foto de alrededores....a los andaluces les gustara ver lo k ay por madrid...k no lo han visto...y a k madrileño no le gusta laplaya y la costa.... Y vestido...aun no he ido ni a probarme...tengo cita el 23....por 1vez...ya os contare......

Laura comentó en mi muro:

Hace 3867 días

Hola Veronica, Que tal? como llevas los preparativos? has pensado ya algo para ambientar la boda con tu historia de amor? Y el vestido, lo tienes ya? Bss

Grupos generales

Inspiración