Ir al contenido principal
Cristina Fernandez Reyes
Cristina Fernandez Reyes

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4562días 21hrs

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4587 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Cristina Fernandez Reyes comentó en mi muro:

Hace 4691 días

HOLA DE NUEVO!! HACE MUCHO Q NO ESCRIBO, HE ESTADO SUPERLIADA. EL TEMA DE LA BODA LO LLEVAMOS MUY ADELANTADO, YA SOLO NOS FALTA: CONCRETAR LA MUSICA DE LA CEREMONIA Y EL LUGAR DONDE NOS HAREMOS EL REPORTAJE FOTOGRAFICO. YA SE EMPIEZAN A NOTAR LOS NERVIOS!!!! Y ESO Q AUN NOS KEDAN UNOS 4 MESES. UN BESOTE

Javier comentó en mi muro:

Hace 4861 días

Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.

Cristina Fernandez Reyes comentó en mi muro:

Hace 5060 días

HOLA A TODAS!! DENTRO DE UNOS DÍAS SUBIRÉ FOTOS DE LAS FLORES DE FIELTRO Q REGALARÉ A LAS MUJERES CON SU ENVOLTORIO. LAS FLORES LAS HEMOS HECHO ENTRE MI PADRE Y YO. UN BESOTE

Grupos generales

Inspiración