La Orotava, Tenerife · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy peculiar me gustan las cosas bien hechas pero a mi manera. Despues de 9 años y una niña de 4 años voy a dar el gran paso.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3913 días
Hace 3920 días
Hace 3920 días
Hace 3920 días
Hace 3920 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3920 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3920 días
Hace 3920 días
Hace 3920 días
Hace 3920 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3925 díasA veces pienso que no soy capaz de ver mas alla de las paredes que me rodean, mi caja de sentimientos algunas veces esta llena, otras a medias y muchas veces vacía, quiero encontrarme a mi misma, visualizar mi futuro, predecir el presente, olvidar el pasado, hecho la vista atrás mas veces de las que deberia, eh hecho bien recorriendo este camino, tebia que haber tomado aquel sendero?, sin pensarlo llego a un instante que lo cambia todo, te encuentro en mi camino y decido emprender el viaje contigo...
Creé un post
Hace 3925 díasBuenas chic@s, hoy le he dicho a mi madre que nos vamos a casar, y saben cual fue su reaccion... Pues ninguna.... Me respondio muy mal.... Solo me dijo: "Con quien con ese, si son la noche y el dia, si no se preocupa por nada, si lo unico que sabe es...
Participé en el post de Jesica
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola, ando un poco perdida y nose por donde tengo que empezar para organizar la boda, alguna me puede indicar un poco los pasos a seguir?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3926 díasHola como llevan los preparativos de la boda... buff yo estoy empezando y aun me queda que organizar bastante, jaja, fue de casualidad no me lo esperaba....