La Orotava, Tenerife · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy peculiar me gustan las cosas bien hechas pero a mi manera. Despues de 9 años y una niña de 4 años voy a dar el gran paso.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasBuenas chic@s, hoy le he dicho a mi madre que nos vamos a casar, y saben cual fue su reaccion... Pues ninguna.... Me respondio muy mal.... Solo me dijo: "Con quien con ese, si son la noche y el dia, si no se preocupa por nada, si lo unico que sabe es...
Creé un post
Hace 3926 díasHola, ando un poco perdida y nose por donde tengo que empezar para organizar la boda, alguna me puede indicar un poco los pasos a seguir?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3926 díasHola como llevan los preparativos de la boda... buff yo estoy empezando y aun me queda que organizar bastante, jaja, fue de casualidad no me lo esperaba....
Creé un post
Hace 3927 díasAun no tenemos local pero si hay posibilidad de fuera o dentro que escogen
Creé un post
Hace 3929 díasTengo dudas de quienea van en la mesa a parte de los novios y los padrinos... Aunque en mi caso habrá una silla para nuestra pequeña, nose quien mas va?
Creé un post
Hace 3929 díasLa verdad que siempre he sido muy celosa, ya una vez tuvimos una buena bronca, hara como 5 años de eso y fue porque le coji el movil y lei una conversación con la que limpia en el bar donde el curra que no me gusto un pelo, se armo una buena, pero la...