La Nucia, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4264 díasSolo deciros que fue un dia muy emotivo, lo repetiria 50000 veces o mas!!! Salio todo perfecto, jamas hubiese pensado que algun dia tendria una boda tan tan tan especial!!! os pongo algunas fotos ya os explicare mejor todo y subire mas fotitos. FELIZ...
Creé un post
Hace 4268 díasBuenos dias chicas, porfin ha llegado mi diaaaaa. No me lo creo, jijiji. Tengo una cosa en el estomago ke me kita hasta el hambre. Pues nada voy a levantarme y voy a desayunar con tranquilidad que hasta las 7 no es la ceremonia, jijiji ufffffff me...
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas!!!!! Al quedarme sin trabajo!!!! No pensabamos tener ni fotografo ni video!... resulta que mi cuñada nos ha dado hace dos semanas un sorpreson!!! Nos ha regalado el fotografo, no nos lo esperabamos me emocione mucho ante este regalazo!...
Creé un post
Hace 4376 díasHola chicas!!!!! Necesito ayuda estoy buscando tirantes para niños de 4 y 8 años en beige he ido de tiendas y no encuentro nada!!!! Alguien sabe donde los puedo encontrar??
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas!!! Estoy emocionada de nuestras elecciones para el gran dia. Por fin me he decidido para mi entrada....... Enya: Only time y para la imposicion de anillos.....la banda sonora de gladiator. Me encantaaaaaaaaa. Alguien tendria la version...