La Nucia, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola guapas/os.... Nos casamos el 8 agosto 2015 y el juez de paz que lo celebra en l restaurante nos recomendó que al ser agosto seria buena hora a las 18:30, que opináis?alguien más se casa por esas...
Solo deciros que fue un dia muy emotivo, lo repetiria 50000 veces o mas!!! Salio todo perfecto, jamas hubiese pensado que algun dia tendria una boda tan tan tan especial!!! os pongo algunas fotos ya...
Buenos dias chicas, porfin ha llegado mi diaaaaa. No me lo creo, jijiji. Tengo una cosa en el estomago ke me kita hasta el hambre. Pues nada voy a levantarme y voy a desayunar con tranquilidad que...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Cuál es tu estilo de zapatos?? Te consideras una novia clásica, romántica o atrevida? Elegid los vuestros chicas Novias clásicas Novias románticas Novias atrevidas
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Buenas!!! Os enseño lo que tengo hasta ahora,ya va quedando menos aunque aun quedan algunas cositas pendientes que colgaré cuando las vaya teniendo. El atrezo para el photocall y el bote decorado para...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...
A diez días de la boda, ayer ingresaron a mi abuela en el hospital muy mal, le daban horas de vida. Sigue ingresada hoy y esperando que mejore, sin embargo mis dos tías con sus maridos eran los únicos...
Bueno chicas lo voy a intentar de nuevo hay van los dos recogidos
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños del avance de Pronovias 2015!! Os quedáis con el primer modelo de encaje y escote a la epalda (Kala) o preferís el segundo con plumas en...
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...